Chats de Mauricio Leal, la prueba reina para resolver el asesinato del estilista

La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, estaba sin vida.

Colombia, Mauricio Leal

16/01/2022 4:42:00 a. m.

Colombia | La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, estaba sin vida

La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, estaba sin vida.

En contexto: Video del momento de la captura del hermano de Mauricio LealSegún información, las últimas conversaciones que sostuvo el estilista serían la prueba reina para resolver el caso. La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, Mauricio ya se encontraba sin vida.

En entrevista con Noticias RCN, Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería de Leal, aseguró dudaba mucho de la autenticidad del último mensaje de su jefe, porque ella era quien le ayudaba a redactarlos.“Él escribía voy con B larga, siempre y casualmente ese día puso la puntuación bien. Son cosas que uno va a notar después, cuando yo leí el mensaje dije, esto no lo escribió él”, señaló Karen. 

Leer más: Noticias RCN »

Estos son los cuatro fallecidos en el trágico accidente de avión en Vaupés

En el siniestro murieron el piloto, dos técnicos de comunicación de Claro y un soldado. Leer más >>

Fiscalía ocupa la peluquería de Mauricio Leal🚨 ATENCIÓN 🚨 La Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio la peluquería del fallecido estilista Mauricio Leal . Acá los detalles → Vía JusticiaET JusticiaET Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns

Mauricio Leal: la Fiscalía embargó su peluquería con fines de extinción del dominioVarias investigaciones han surgido a raíz del homicidio del estilista Mauricio Leal , esta tarde la Fiscalía embargó su peluquería con fines de extinción del dominio.

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.

WhatsApp de Mauricio Leal, revelaría nuevos detalles en la investigaciónBogotá🏙 | La Fiscalía (FiscaliaCol) halló nuevas pistas en el WhatsApp del estilista Mauricio Leal que podrían esclarecer el caso de su presunto homicidio. Aquí le mostramos todos los detalles.

Capturan a Jhonier, hermano de Mauricio Leal por la muerte del estilista y de su mamáEl detenido será llevado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura. | 😥 Que tal el hermanito! Qué familia

La supuesta carta de despedida del estilista Mauricio LealUna carta fue hallada junto al cuerpo de Mauricio Leal , el estilista que presuntamente se suicidó. Desde el 1 día ya se sabía que era el hno, su actitud, sus declaraciones,la nota era absurda porque Mauricio solo dio felicidad a su madre. La ambición y ocultar los malos manejos, le salió todo mal! Pobre hijo saber lo hecho por su padre! Que dirá su abogada? Eso de hacer rayitos como que da las lucas. No se gana extraños q más adelanto así sea la tal EPA Colombia q tanta plata a hecho en tan poco tiempo y tan fácil y no es envidia ni mala lengua hay mucho testaferro lavando plata

capturaron a Jhonier Rodolfo Leal Hernández, por su presunta participación en el homicidio de su hermano, Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.  En contexto:  Video del momento de la captura del hermano de Mauricio Leal Según información, las últimas conversaciones que sostuvo el estilista serían la prueba reina para resolver el caso.  La Fiscalía tendría pruebas que demostrarían que el estilista no escribió los mensajes y que para el tiempo en que se dio la conversación, Mauricio ya se encontraba sin vida. En entrevista con Noticias RCN, Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería de Leal, aseguró dudaba mucho de la autenticidad del último mensaje de su jefe, porque ella era quien le ayudaba a redactarlos. “Él escribía voy con B larga, siempre y casualmente ese día puso la puntuación bien. Son cosas que uno va a notar después, cuando yo leí el mensaje dije, esto no lo escribió él”, señaló Karen.  Karen también aseguró que aseguró que el día que encontraron los cuerpos, ella lo llamó insistentemente y le colgaban el teléfono. Por otro lado, para el conductor del estilista, Jair Ruíz, también fue extraña la solicitud de su empleador.  “Se me hizo extraño porque él tenía un compromiso con la Miss Colombia y con otra que venía de Alemania”, agregó Jair.  El conductor también reveló que la actitud que tuvo Jhonier Leal al ver los cuerpos no fue usual. “Cuando entra Jhonier se agarró la cabeza y dijo, pero qué pasó mau, qué hiciste”, añadió Jair. Vea también: