Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

19/01/2022 10:21:00 p. m.

Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

Selección Colombia, Reinaldo Rueda

Selección Colombia : Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

En la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas.

Reinaldo Ruedaanunció los convocados que estarán disponibles para los compromisos que tendrá la ‘tricolor’ ante Perú y Argentina por la doble fecha de laEliminatoria a Catar 2022.En la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas que disputarán la presente Liga Betplay con sus respectivos equipos.

Le puede interesar:El primero de ellos será el guardameta deIndependiente MedellínAndrés Mosquera Marmolejo, quien ya fue convocado por el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ en los compromisos anteriores frente aBrasil y Paraguay.Asimismo, el mediocampista del cuadro barranquillero, Junior.

Leer más: La FM »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

Jugadores de Colombia que se 'rajaron' ante Honduras según Carlos Antonio VélezFútbol⚽ | ¿Pasaron la prueba? El comentarista (velezfutbol) no se ahorró ningún calificativo a la hora de analizar a cada jugador de la Selección Colombia vs. Honduras.

De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzoEste martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este

¡Confirmado! James Rodríguez tiene una molestia muscular y es duda para la Selección ColombiaAl-Rayyan confirmó que James Rodríguez no fue convocado al partido de hoy por una molestia muscular y prende las alarmas en Selección Colombia. Malparido hp Raro!! Esta noticia es vigente en cualquier momento que se lea, hoy, en tres meses o en dos años

Selección Colombia: tres opciones de Rueda si James no es convocadoPerú y Argentina serán los próximos rivales de la 'tricolor'.

Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección ColombiaDeportes ¿Le gustó la convocatoria? ⚽🇨🇴 Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección Colombia NuestraSele Hinestroza también

Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?

, Reinaldo Rueda anunció los convocados que estarán disponibles para los compromisos que tendrá la ‘tricolor’ ante Perú y Argentina por la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022.Robert Lewandowski: segundo año consecutivo como The Best “Pero la gran realidad de estos amistosos y más con la data, la tienen los técnicos.fin de semana y derrotó a Honduras por la mínima diferencia.Liga de Catar y de inmediato se encendieron las alarmas y empezaron a circular varios rumores.

En la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas que disputarán la presente Liga Betplay con sus respectivos equipos. Le puede interesar: El primero de ellos será el guardameta de Independiente Medellín Andrés Mosquera Marmolejo , quien ya fue convocado por el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ en los compromisos anteriores frente a Brasil y Paraguay. En un primer momento hizo un análisis grupal de Colombia, frente a las alternativas que hay en variantes ya sea de volantes, laterales y delanteros, como lo fueron los nombres de Stiven Vega, Andrés Llinás, Yaser Asprilla y Fredy Hinestroza, entre otros. Asimismo, el mediocampista del cuadro barranquillero, Junior.. Fredy Hinestroza , quien tuvo sus primeros minutos con Colombia el pasado fin de semana ante Honduras fue tenido en cuenta por Rueda para los duelos ante Perú y Argentina. “Desde el punto de vista colectivo es imposible calificar. Lo hecho por el jugador ‘tiburón’ tanto en su equipo como en el amistoso sirvió para que el estratega le diera su voto de confianza para estos duelos vitales de la eliminatoria. Además: Juan Fernando Quintero se perdería el juego contra Perú por lesión Sin embargo, la información que tomó fuerza es que Rodríguez podría haber tenido una molestia muscular y una pista de ello es que el lunes, Al-Rayyan subió un video en el que se le ve al volante zurdo haciendo trabajos de pierna en el gimnasio.

Vea también: Mundial Catar 2022: ¿Cómo se pueden comprar boletas y qué abonos hay? Por otra parte, el goleador del Deportivo Cali y el FPC, Harold Preciado es uno de los delanteros que acompañará a la ‘tricolor’ en estos encuentros. Sin embargo, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez hizo un análisis individual de varios futbolistas y que podría tener repercusiones, ya sea para ser convocados nuevamente o por el contrario, no seguir en el proceso. El atacante buscará pelear un cupo ante Falcao, Luis Fernando Muriel, Santos Borré y Miguel Ángel Borja, quien es el otro convocado del fútbol colombiano tras su regreso al club de sus amores, Junior de Barranquilla. Finalmente, la sorpresa en este llamado de la selección, es la del juvenil Yaser Asprilla , quien dejó buenas sensaciones ante Honduras . Yerson Candelo: "Salida, defensivamente no probado, ofensivamente ya sabemos en Nacional.