Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Le gustó la convocatoria? ⚽🇨🇴 Yáser Asprilla se queda y Steven Álzate regresa: las sorpresas de la Selección Colombia NuestraSele

campeón, lo ha hecho destacarse y mostrar más virtudes de su juego, algo que pudo relucir en el amistoso con Honduras, dando el pase para el gol de Juan Fernando Quintero.

El duelo contra Honduras puso a Yáser Asprilla en boca de quienes no lo conocían y no lo habían visto en Envigado, en donde ya había dado muestras de ser una promesa emocionante para el fútbol colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hinestroza también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford de Inglaterra, según confirmó EnvigadoEn la tarde de este lunes, luego del debut en la Selección Colombia de Yaser Asprilla, Envigado hizo oficial su llegada al Watford de Inglaterra. Osea que se logró el negocio de ese partido de mentiras, que solo es para que pelaos cumplan con el requisito y el técnico lleva cometa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El equipo de Italia al que podría llegar Yáser AsprillaDeportesRCN ¿Quién se quedará con la joya?💎⚽🇨🇴 El equipo de Italia al que podría llegar Yáser Asprilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali, tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los candidatos a reemplazar a 'Juanfer' y James si no llegan a la Selección ColombiaDeportes |Es un incógnita| ⚽🇨🇴 Los candidatos a reemplazar a 'Juanfer' Quintero y James Rodríguez si no llegan a la Selección Colombia A mi juicio deben ser Edwing Cardona y Teo Gutiérrez en estos partidos la Selección Colombia debe ganar minimo cuatro puntos para seguir en la posibilidad directa de ir a Quatar y requiere hombres con experiencia y recorrido internacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lista la lista de la Selección ColombiaCarlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 19 de enero de 2022. Ese velezfutbol como defiende a ReinaldoRuedaDT
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »