Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?

El 18 de enero de 2022, Montero fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron si cree que Reinaldo Rueda volverá a tenerlo en cuenta en ‘la Tricolor’. El arquero contestó sin dudar y dejó claro que, siempre y cuando pueda demostrar su nivel en Millonarios, las puertas de la selección se le abrirán de nuevo.

“Claramente, si todos los días trabajo para eso. Entiendo el momento, por como se dieron las situaciones. Como siempre digo desde que juego fútbol, siempre le voy a apostar al trabajo y a mis capacidades. En los momentos en que tenga la posibilidad de mostrar mi talento y mis condiciones, lo voy a hacer como he hecho hasta hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por quiénes votaron los electores colombianos en el The Best?Robert Lewandowski fue elegido el mejor jugador del año de la FIFA tras una votación en la que participaron David Ospina, Reinaldo Rueda y el periodista Die...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reinaldo Rueda dio un parte de tranquilidad sobre la lesión de Juan Fernando QuinteroEl cuerpo técnico está a la espera del diagnóstico médico para evaluar la situación del jugador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Pueden James y Juan Fernando Quintero jugar juntos contra Perú? Rueda respondióDeportes | ¿Los pondrían juntos? 🇨🇴 Reinaldo Rueda abrió la puerta a la posibilidad de ver jugar juntos a Juan Fernando Quintero y James Rodríguez contra Perú. Obvio que si. En el fútbol los únicos que no pueden jugar juntos son dos arqueros a la vez. Jajaja Palos de ciego! JAMES Y JUAN PAR DE PAQUETES 📦
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Barranquilla: destino turístico para visitantes internacionalesAsí lo dicen las cifras del Distrito, que apuntan a que las visitas crecieron 60% en el último trimestre de 2021 y en diciembre se registró récord histórico...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »