¡Confirmado! James Rodríguez tiene una molestia muscular y es duda para la Selección Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN 🚨Malas noticias🚨 ¡Confirmado! James Rodríguez tiene una molestia muscular y es duda para la Selección Colombia.

Sin información oficial por parte del club, la primera versión que se descartó fue una hipotética decisión técnica del entrenador Laurent Blanc, pues James es titular fijo y viene de marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre Al-Wakrah en la última fecha.

Otra versión que se manejó es que James podría ser uno de los casos positivos por covid-19 en el plantel, o al menos habría sido separado por sospecha. En la mañana de este martes, sin precisar nombres, el periodista Ahmed Tarek informó que varios jugadores de Al-Rayyan se contagiaron con el virus y que

no los convocaría para el compromiso. Horas después y tras no ver al colombiano en lista, se piensa que hace parte de los positivos. Sin embargo, la información que tomó fuerza es que Rodríguez podría haber tenido una molestia muscular y una pista de ello es que el lunes, Al-Rayyan subió un video en el que se le ve al volante zurdo haciendo trabajos de pierna en el gimnasio.

Hace instantes, el propio club confirmó en su cuenta de Twitter la noticia, asegurando que James Rodríguez"tiene una molestia leve en uno de los músculos de la pierna". James tiene una molestia leve en uno de los músculos de la pierna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja raro que se pueda contar con este Mechi pintado es pura galleta lo tocan y se parte

Es que ni jugando, solo sentais en la banca le dan problemas musculares 😂😂😂😂

Le tocó a Yáser Asprilla coger esa “papa caliente” Toca darle el chance a ver si es capaz de llevarnos a la clasificación! Si no se sacan loz 6 puntos, nos despedimos! No tenemos ni 8 ni 10 con la personalidad de ese muchachito, Yáser Asprilla

Esta noticia es vigente en cualquier momento que se lea, hoy, en tres meses o en dos años

Raro!!

Malparido hp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?⚽🤔 James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez? El técnico español ha sido destituido del Everton. Le contamos → No, ya desde España dicen que Zidane tomará las riendas del equipo a partir de la próxima semana. James se fue a préstamo? Por favor jamesdrodriguez, por favor, te necesitamos en la mejor forma. FIFAWorldCup espera por ver al James de siempre, el 10 increíble. Te veré volver como el más grande. ¡Vamos campeón!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?⚽🤔 James Rodríguez: ¿volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez? ► Que falta de respeto para con James.. Le dio mas el al equipo que el propio rafa Benítez No muchas gracias Equipito de farandulero que prefirió un técnico que es un paquete bien malo y ya lo puso en descenso , y ahora sí quieren despertar bien tarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeferson Cossio, a la altura de James: ¡la escalofriante suma de dinero que gana al mes!LoMásVisto | Tendencias | |😱| El reconocido influencer reveló el millonario salario que consigue con sus redes sociales. QUE AHORRE QUE LA VIDA ES LARGA…. AMANECERÁ Y VEREMOS 🤣 Este hpta es........? Y uno matándose haciendo un doctorado para por lo menos ganarse un salario decente…
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde Italia no tienen piedad con James y lo tildan de “paquete”El 10 de la Selección Colombia sigue siendo tema de conversación en Europa, pese a estar lejos. Oops CamiloRNuma
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se aleja del descenso: Sin James en cancha el Al-Rayyan logró sumarOtrasLigas El equipo del colombiano igualó 0-0 frente al Al-Khor y se alejó del descenso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Daniela Ospina le responde a James por comentario sobre su hija SaloméLa modelo y empresaria se burló de su expareja por un comentario que hizo sobre un baile de su hija.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »