De jugar el fin de semana con la Selección, a firmar con Nacional: el verde presentó un nuevo refuerzo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este martes, 18 de enero, Atlético Nacional confirmó un nuevo refuerzo, luego de que el jugador terminara su ciclo por la Selección Colombia, que jugó este

A través de sus redes sociales, el club escribió: «La Pantera Negra se viste de Verde», en alusión a Álvaro Ángulo, uno de los mejores laterales izquierdos del país, y que proviene de Águilas Doradas, que le vendió un gran porcentaje al equipo.

En principio, se conoció que Ángulo firmaría por tres años con el club, por lo que se garantiza un cupo en la banda izquierda, teniendo en cuenta que Danovis Banguero aún continúa con el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Airbnb, Booking y otras plataformas de turismo, a tributar en ColombiaCon el fin de equiparar la cancha entre los prestadores de servicios turísticos y obtener recursos para invertir en el sector, el Gobierno Nacional, a... 2.5 por mil? Osea airbnb paga menos del 4x1000 que pagamos por simplemente usar nuestras cuentas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Espero disputar con Petro y ser la candidata presidencial del Pacto Histórico: Francia MárquezWFinDeSemana | La líder social habló en W Fin de Semana sobre la decisión de continuar con su precandidatura presidencial en el Pacto Histórico. Esa vieja tiene grave problema, no está sana mentalmente Jajajajajjjjajajajajajjajajjajjjjjjajajjjjjajjajajsjsjs
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Adjudican al Grupo Gilinski el 27,68% de acciones de NutresaLa compañía alcanzó el 44,21% de la meta de quedarse con el conglomerado de alimentos, al concluir la oferta la semana pasada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los Olímpicos de Invierno se reservan el derecho de admisiónFueradefútbol La capital china registró el pasado fin de semana su primer caso de ómicron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Minambiente pide investigación profunda en caso de joven ambientalista asesinado en CaucaEl ministro de Medio Ambiente se pronunció acerca del asesinato de David Cucuñame con el fin de exigir el esclarecimiento de este crimen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »