En Australia vacuna contra el Covid-19 ya es obligatoria para mayores de 18 años

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las únicas personas que están exentas de la norma son los menores de 18 años, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas patologías.

El pasado domingo, el gobierno de Australia anunció que todas las personas mayores de 18 años, deberán aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de forma obligatoria.

Y es que luego de la fase inicial de transición e información, a partir del 16 de marzo, las autoridades iniciarán un control sobre el efectivo cumplimiento de la norma en esta población. Lo anterior significa que, a partir de la fecha estipulada, las personas mayores de 18 años que no estén vacunadas contra el Covid-19, podrán ser multados hasta con 600 euros , por al menos cuatro veces al año.Por esta razón, las autoridades de Australia enviaran una carta a las personas que aún no se han vacunado, con el fin de recordarles que deben hacerlo.

En Austria, las únicas personas que están exentas de la norma son los menores de 18 años, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas patologías. «Hay posibilidad de que el contagio se haya producido a partir de hámsters importados desde los Países Bajos, que también tienen ese genoma.»

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.