Se multiplican las aplicaciones para luchar contra el coronavirus en Israel

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las aplicaciones móviles para enfrentar la pandemia covid-19 se multiplican en Israel, donde hasta se desarrolló una que geolocaliza al usuario y le advierte si se ha cruzado con infectados por el nuevo coronavirus.

Las aplicaciones móviles para enfrentar la pandemia covid-19 se multiplican en Israel

Uno de los resultados más conocidos se denomina"Hamagen", aplicación móvil lanzada recientemente y que compara los trayectos de las personas infectadas con los de los usuarios de la aplicación., que proporciona datos en tiempo real sobre las personas contagiadas a los teléfonos de usuarios de la aplicación."La aplicación compara su geolocalización con la de los pacientes infectados.

En menos de una semana, la aplicación superó el millón de descargas. Las autoridades intentan vender el concepto a otros países, según la prensa local.un equipo del ministerio de Salud realiza un seguimiento con los usuarios, algunos de los cuales lo acusan de inmiscuirse en la vida privada o incluso de controlar a distancia a la población.

y los datos se almacenan"sólo en el aparato del usuario", dice en su blog Omri Segev Moyal, presidente de la start-up Profero, que evaluó el software por cuenta del Ministerio de Salud.El Ministerio de Defensa respalda las investigaciones de otra empresa emergente, Con esas muestras sonoras, se buscará identificar, gracias a la inteligencia artificial,"la huella" vocal del virus para permitir al personal sanitario sonar la alarma al escuchar simplemente a una persona al teléfono y seguir a distancia el progreso de los síntomas, si está infectada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia se frena en China e Italia, pero se acelera a nivel globalChina, el país donde se originó la pandemia del coronavirus, asegura contar ya menos de 2.500 casos “activos” y en Italia el contagio se ralentiza, pero a
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Clíver Alcalá se confesó responsable de lo que ya se sabía: Tarek William SaabEl fiscal general de Venezuela habló sobre las declaraciones dadas el pasado jueves en La W sobre un operativo en contra de Nicolás Maduro en territorio colombiano. Espere que siga contando a ver si tifus se sabía. Del régimen y du banda muchas cosas se saben, solo que ahora de les van a comprobar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Harry Kane se muestra a favor de cancelar la temporada si no se reanuda pronto'El fútbol ahora mismo es secundario', afirmó el capitán de la selección de Inglaterra por medio de un Instagram Live.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El dato: Más de 600 mil personas alrededor del mundo se han contagiado con el virus Covid-19Al menos 30.751 personas han muerto por el Covid-19 y 662.751 han sido infectadas en el mundo, luego de un brote que comenzó en Wuhan, en China, a principios d Raro que una humanidad tan indisciplinada los infectados no lleguen al millón algo no cuadra osvaluz1956 Muchas cosas no cuadran. El virus 'supuestamente' se regó en agosto de 2019. la alarma se dio el 31/Dic/19 Cuántas personas se infectaron en ese lapso de tiempo y de ahí para adelante? para que sólo haya un 0.0088% de contagios a nivel global. Las cifras no dan! 600 mil personas de 8 MIL MILLONES qué hay, los medios han ayudado a meter mucho miedo 🤦🏻‍♂️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Petróleo sigue en picada y ya se acerca a 20 dólaresLos precios en referencia Brent y en WTI llegaron a niveles que no se daban desde 2002. El país pierde 400.000 millones de pesos, por cada dólar que cae el crudo. Análisis: Eso nos pasa por depender solo del petróleo¿Y quien dijo eso? petrogustavo ¿Tiene razón? Si!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »