Clíver Alcalá se confesó responsable de lo que ya se sabía: Tarek William Saab

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SiSeLoPerdió | Clíver Alcalá se confesó responsable de lo que ya se sabía: Tarek William Saab

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, habló sobre las declaraciones que dio Clíver Alcalá en La W diciendo que las armas incautadas que tenían como destino alias Pantera eran para hacer un operativo en contra de Nicolás Maduro y este era respaldado por Juan Guaidó y J.J. Rendón.

Saab comentó que ya se inició una investigación sobre este caso ya que el mismo Clíver Alcalá se confesó culpable de los delitos. El fiscal sostuvo que previamente Venezuela había manifestado que esas armas iban a ser utilizadas para atentar contra Nicolás Maduro y las declaraciones de Alcalá solo ratificaron lo que ya se sabía.Colombia se ha convertido en un santuario de prófugos venezolanos viviendo con todas las comodidades que les da el Estadoincapacidad vergonzosa”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Espere que siga contando a ver si tifus se sabía. Del régimen y du banda muchas cosas se saben, solo que ahora de les van a comprobar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

General venezolano Clíver Alcalá se entrega en Colombia a la DEAAlcalá es acusado por narcotráfico y terrorismo en EE.UU., y por intento de golpe de Estado en Venezuela. Ahora si Cepeda , santos, petro tiemblan Bien, a cantar como canario a los gringos para lograr una 'encanada' + o - llevadera
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El general en retiro venezolano, Clíver Alcalá, se entregó a la DEA en BarranquillaVenezuela había solicitado a Colombia la extradición del exmilitar, un antiguo colaborador de Hugo Chávez que se distanció de Nicolás Maduro. Temblor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tenemos pruebas del financiamiento de Guaidó a Clíver Alcalá: Jorge RodríguezJorge Rodríguez, exvicepresidente de Venezuela, habló en exclusiva con La W sobre la tormenta política que han desatado las declaraciones de Clíver Alcalá sobre Nicolás Maduro. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Metan a la cárcel a Guaido y miles de paises q lo reconocen como Presidente ya no solo mandarán notas de protesta. NicolasMaduro jorgerpsuv Guaidó es peor q Maduro los rastrojos le financían sus locuras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fiscalía investiga a Clíver Alcalá por hallazgo de armamento en ColombiaLa Fiscalía informó que el pasado lunes 23 de marzo, en jurisdicción de Pueblo Viejo (Magdalena), fue capturado en flagrancia Jorge Alberto Molinares Duque. FiscaliaPayasa. Ni por el Putas lo dejen acoger a la JEP
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Clíver Alcalá, exmilitar venezolano, ya está en EE. UU. custodiado por la DEA | ELESPECTADOR.COMEl general en retiro es uno de los jerarcas chavistas acusados por narcotráfico y es una de las fichas clave dentro del proceso abierto contra Nicolás Maduro en Estados Unidos. ¿Qué más se sabe de este hombre y qué hacía en Colombia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcalá será testigo contra Maduro y ya está en Estados UnidosClíver Alcalá, general (r) venezolano, se entregó a las autoridades de EE. UU. y ya viajó a Norteamérica para testificar contra Maduro. Estos son los detalles⬇️ Republic of Colombia. The press media hide the reality of Colombia. This information is the absolute truth. nytimes UNHumanRights claro se entrega por conveniencia para hacer declaraciones en contra del rejimen ,así son todos los apátridas y corruptos cuando no pueden demostrar la fortunacomo mesta metido en problemas no le queda de otras ya lo veremos con sus declaraciones
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »