Harry Kane se muestra a favor de cancelar la temporada si no se reanuda pronto

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Harry Kane se muestra a favor de cancelar la temporada si no se reanuda pronto

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se mostró este domingo favorable a anular la temporada de la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, si no se pudiese acabar antes de finales de junio.

La Premier League está actualmente suspendida hasta el 30 de abril como mínimo, aunque próximamente podría anunciarse un nuevo aplazamiento. En momentos en los que se desconoce cuándo se podrá retomar la temporada en los principales campeonatos europeos y con la Eurocopa aplazada al próximo año, el delantero del Tottenham no quiere que la Premier League se alargue más allá del mes de junio, como algunos defienden para acabar con el campeonato si no puede hacerse antes.

", declaró Kane en una conversación en Instagram Live con el exjugador del Liverpool Jamie Redknapp este domingo.Para mí, tenemos que intentar acabar la temporada, pero debe haber un momento en el que se diga basta"No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y a nivel financiero".Para mí, el límite debe ser finales de junio.

"El fútbol ahora mismo es secundario Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump habló sobre la mudanza de Harry y Meghan a EE.UULa pareja se mudó al sur de California antes de lo previsto por la crisis del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' en Netflix? | ELESPECTADOR.COMLa serie retrata los conflictos internos de cada superhéroe y cómo tienen que aprender a manejarlos para evitar un apocalipsis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las nuevas canciones de Yatra (con Ricky Martin), Esteman y Flora MartínezLa música se ha convertido en la compañía fundamental para muchas personas en el mundo, en especial en esta temporada de aislamiento preventivo y cuar... Todo lo que está mal de esta sociedad representado en esa foto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así reaccionó el Congreso al decreto que autoriza sesionar virtualmenteEntre las reacciones, el representante del partido Verde, intiasprilla, dudó del propósito real de la decisión, y sostuvo que “toca mirar en detalle si hay trampitas o micos en el decreto del presidente IvanDuque'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marvel y DC quieren hacer otro crossover para salvar a la industria de los comicsUna muestra de camaradería de los Dos Grandes sería la clase de positivismo que necesitamos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consumo de televisión crece en Colombia durante la cuarentenaEn medio de la cuarentena que se vive en todo el territorio colombiano, la televisión nacional se ha visto beneficiada al ver cómo ha aumentado, de manera considerable, su rating. Bendito internet. Jamás me pasé ni me pasaré por un canal como Paracol o RCN :) Obvio bobis Y todo, a crecido agua, energía y demás... Solo espero que me lleguen los servicios públicos.. Que horror!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »