Marvel y DC quieren hacer otro crossover para salvar a la industria de los comics

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una muestra de camaradería de los Dos Grandes sería la clase de positivismo que necesitamos.

La escritora Gail Simone está liderando una llamada para que los Dos Grandes de los comics hagan un nuevo crossover épico entre Marvel y DC.

When comics shops open back up as we all hope they will, I would love it if DC and Marvel could ask the lawyer to step outside, and have another big Marvel/DC crossover.

Pero sería justo decir que muchas cosas han estado pasando últimamente que jamás pensamos serían posibles, así que tal vez en estos tiempos difíciles podamos ver a Marvel y DC unir fuerzas por el bien común una vez más. Esa es la esperanza, por lo menos. Simone inició con el hashtag #PleaseMarvelDC y ofreció algunas ideas para que clase de personajes deberían cruzarse y que creador debería ejecutar la idea: Vision/Mr. Miracle por Tom King, Thor/Wonder Woman por Donny Cates, y Superman/Spider-Man por Brian Michael Bendis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es y para qué sirve el 'notch' en la pantalla de los iPhone XLos iPhone X llegaron con una novedad que ha servido de inspiración para otros fabricantes que buscan hacer las pantallas de los celulares más amplias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por cerramiento de boca, vuelven malos olores a El LaguitoLa comunidad denuncia que no se le ha dado seguimiento a los comité que se instalaron el año pasadado para salvar a este cuerpo de agua.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

A punta de palo, así están castigando a los que no respetan el aislamiento en India - Noticias CaracolLas autoridades también obligan a los infractores a hacer cuclillas y otros ejercicios por salir sin justificación de sus casas en época de coronavirus Si es para tanto!. Que diferencia... La letra con sangre entra Cordoba En Montelibano poco importa la cuarentena por el Covid19 los habitantes de la capital del Niquel, siguen su vida como si la cosa no fuera con ellos, pasean, saludan y montan bicicleta, en algunas casas se reúnen a jugar cartas como quien celebra la Semana Santa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuarentena: Gobierno pidió a empresas no abusar de sus trabajadoresLa ministra del Interior señaló que, es el “colmo” que muchas empresas, conociendo el decreto sobre la cuarentena en Colombia que empezó a regir este 25 de marzo, “abusen” de sus trabajadores, por lo que advirtió que el Gobierno no descarta sancionar. Terrible escuchar este botox con patas Por la salud de los colombianos, y por el bien del país, a la ministra Alicia Arango no deberían entrevistarla mínimo hasta que pase la pandemia del coronavirus. Esa ministra es tan peligrosa o más peligrosa que el mismo virus. Así está el mundo por falta de humanidad y solidaridad:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 18 mil familias vuelven a tener agua para prevenir covid-19Más de 18 mil familias vuelven a tener agua para prevenir covid-19. El Ministerio de Vivienda anunció que garantizará que todos los colombianos cuenten con el servicio para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

800 animales del zoológico Santacruz se podrían quedar sin alimentos¡No nos podemos olvidar de ellos🐾😭! 800 animales del zoológico Santacruz en Cundinamarca se podrían quedar sin alimentos en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus. Esto es lo que necesita la fundación ➡️ MinAmbienteCo y ellos qué? Creo vital que los medios de comunicacion informen a la comunidad justo de estas cosas y asi ayudar quienes puedan o podamos ayudar. Suelten a su hábitat a estos pobres animales en cautiverio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »