Así reaccionó el Congreso al decreto que autoriza sesionar virtualmente

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre las reacciones, el representante del partido Verde, intiasprilla, dudó del propósito real de la decisión, y sostuvo que “toca mirar en detalle si hay trampitas o micos en el decreto del presidente IvanDuque'.

El senador de los verdes, Iván Marulanda, consideró como una gran noticia el Decreto 491, “el gobierno en desarrollo de la emergencia económica da vía libre a la convocatoria de las sesiones del Congreso de la República para que puedan realizarse por medios virtuales. Gran noticia. Me alegra mucho que podamos ayudar en esta crisis”.

El Decreto 491 que acaba de expedir el gobierno en desarrollo de la emergencia económica da vía libre a la convocatoria de las sesiones del Congreso de la República para que puedan realizarse por medios virtuales !Gran noticia!... me alegra mucho que podamos ayudar en esta crisisDesde Cambio Radical, el representante a la Cámara, José Daniel López sostuvo que “Lo logramos, el artículo 12 del Decreto 491/2020 habilita las sesiones virtuales del Congreso.

Ahora, la responsabilidad es nuestra. ¡A alistar la plataforma cuanto antes y a sesionar en medio de la crisis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la carrera científica para hallar una vacuna contra la covid-19Con inversiones e investigaciones en centros especializados, se avanza en búsqueda de una cura. La vacuna? Me extraña si en Colombia son expertos vacunando 👑🦠 La única vacuna que yo tengo segura y al que me aferro es DIOS, porque en colombia hasta las eps le envían las órdenes en el sepelio a los afiliados, ahora que esperar con ese coronavirus?🤔🤔 La Ministra de Ciencia y Tecnología es un fiasco. Por favor que se vaya del gabinete.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetalesEn El Líbano, Tolima, la cuarentena nacional que comenzó este miércoles se pasa en medio de un encierro apocalíptico y muy parroquiano. Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetales ➡️ Es que así tiene que ser, nadie sale, todos se cuidan, absurda la palabra apocalíptico, apocalíptico ver Transmilenio y el transporte de los municipios de la sábana en horas de la mañana estando en 'cuarentena' 😥😔 Amorparatodos19 El nuevo foco de la pandemia en el pais es Cartagena y Barranquilla hay mucha desovediencia civil...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va la carrera científica para hallar una vacuna contra la covid-19Con inversiones e investigaciones en centros especializados, se avanza en búsqueda de una cura. Veo noticias importantes como está y me reviven recuerdos como el del paramilitarismo de AlvaroUribeVel y sus fechorías desde joven. CeDemocratico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus“No me asusté por mi salud, pero por un momento me llené de impotencia y temor por las personas que me rodean'. Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus ➡️ La soledad es por mal acostumbrarse a estar acompañados; mala costumbre. Esta época me confirma los q se manejan bien en la soledad son los más fuertes 😉👑🦠
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#LaFMFinDeSemana | Así se veía Shannon de Lima cuando era bebéLa modelo venezolana publicó una foto que enterneció a sus seguidores. Estámos cagados pues!!! Todo Colombia en caos y ustedes con esas noticias tan culas. Q noticias tan estúpidas colombia sufriendo y el mundo x pandemia y estos seudoperiodistas con esta M a nadie le importa un C esta vieja en estos momentos sean serios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así terminó la persecución de dos sujetos que habrían robado a un taxista - Noticias CaracolLos dos presuntos delincuentes escaparon “a toda velocidad” en una motocicleta de alto cilindraje Por casualidad serían venezolanos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »