Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

“No me asusté por mi salud, pero por un momento me llené de impotencia y temor por las personas que me rodean'. Así vive la cuarentena una Secretaria de Salud con el coronavirus ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Casi como una iron\u00eda fue recibida entre los quindianos la noticia de que la secretaria de Salud del departamento, Yenny Alejandra Trujillo, contrajo coronavirus cuando ya lideraba las acciones para tratar de frenar la propagaci\u00f3n de la pandemia en el Quind\u00edo.

Y agreg\u00f3 que \u201cuno se sorprende, a veces las personas de menos recursos son las m\u00e1s solidarias. S\u00e9 que la comunidad en general est\u00e1 en p\u00e1nico por el virus, que algunas de las personas que estuvieron conmigo tambi\u00e9n lo est\u00e1n, pero este virus es una realidad que debemos afrontar entre todos\u201d.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La soledad es por mal acostumbrarse a estar acompañados; mala costumbre. Esta época me confirma los q se manejan bien en la soledad son los más fuertes 😉👑🦠

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la carrera científica para hallar una vacuna contra la covid-19Con inversiones e investigaciones en centros especializados, se avanza en búsqueda de una cura. Veo noticias importantes como está y me reviven recuerdos como el del paramilitarismo de AlvaroUribeVel y sus fechorías desde joven. CeDemocratico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es como deben desechar guantes, tapabocas y frascos de alcoholCada paso de nuestro cuidado es importante. Por eso no debemos dejar de lado la parte de desechar los guantes, tapabocas y frascos de alcohol. ¿Cómo hacerlo de una manera segura y evitando que los desechos lleguen a los ríos y las playas? Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el Urbi et Orbi, la bendición del papa al mundoEn medio de la emergencia provocada por el coronavirus, el papa rezó en la plaza de San Pedro y dio la bendición e indulgencia al mundo por la pandemia. Hermosooo. Confio en q vendrá un milagro Que done más bien en ves de andar hablando pendejadas Que saquen los lingotes de oro que tienen y empiecen ayudar que solo palabreria barata no sirve.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así va la carrera científica para hallar una vacuna contra la covid-19Con inversiones e investigaciones en centros especializados, se avanza en búsqueda de una cura. La vacuna? Me extraña si en Colombia son expertos vacunando 👑🦠 La única vacuna que yo tengo segura y al que me aferro es DIOS, porque en colombia hasta las eps le envían las órdenes en el sepelio a los afiliados, ahora que esperar con ese coronavirus?🤔🤔 La Ministra de Ciencia y Tecnología es un fiasco. Por favor que se vaya del gabinete.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Están desinfectando el metro con aspersión por covid-19, así es como lo hacenEl producto que es aplicado a vapor actúa contra bacterias, virus, hongos y protozoos, y tiene una duración residual de 15 días posteriores a su utilización, sin generar afectaciones para los humanos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así puede donar alimentos y kits de aseo en Bogotá durante la cuarentena | ELESPECTADOR.COMLa Cruz Roja Colombiana está recolectando productos para llevarlos a las familias más vulnerables durante el aislamiento nacional obligatorio, decretado por el Gobierno para luchar contra el nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »