Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En El Líbano, Tolima, la cuarentena nacional que comenzó este miércoles se pasa en medio de un encierro apocalíptico y muy parroquiano. Así se sobrevive a una pandemia en un pueblo rodeado de cafetales ➡️

El L\u00edbano parece un pueblo fantasma. Parece que nos hubieran matado a todos. O a casi todos. Solo unas pocas personas se ven en las calles, temerosas, muy cerca de casa. Los negocios est\u00e1n cerrados. No hay vendedores ambulantes. No est\u00e1n los lustrabotas del centro del parque principal, los que rodean la tumba del fundador Isidro Parra. No est\u00e1n los cuidadores de carros ni los mendigos.

Y por la misma emisora transmite la santa misa \u2014que se sigue celebrando a puerta cerrada, con las intenciones definidas previamente\u2014 y tambi\u00e9n lo hace en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amorparatodos19 El nuevo foco de la pandemia en el pais es Cartagena y Barranquilla hay mucha desovediencia civil...

😥😔

Es que así tiene que ser, nadie sale, todos se cuidan, absurda la palabra apocalíptico, apocalíptico ver Transmilenio y el transporte de los municipios de la sábana en horas de la mañana estando en 'cuarentena'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regreso en vilo: así viven los viajeros varados en El Dorado | ELESPECTADOR.COMTras el cierre de fronteras de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, muchos no han podido salir del aeropuerto de Bogotá. Esta es la historia de un argentino que lucha por volver a casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día a día de Duván Zapata en el epicentro de la pandemia en ItaliaEl agente del jugador dio un parte de tranquilidad sobre la situación del delantero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así se vive el aislamiento en las zonas de frontera | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con los alcaldes de diez municipios que limitan con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela, para saber cómo los ha afectado el cierre fronterizo y las medidas que se están implementando de cara al coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así amanece Colombia en el segundo día de cuarentena nacionalLa medida, que restringe las salidas para evitar el contagio, va hasta el próximo 13 de abril.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así amanece Colombia en el segundo día de cuarentena nacionalPicoYCédulaEs | Estas son imágenes del segundo día de cuarentena en Soacha. Se implementó el 'pico y cédula' en el municipio. ► | Fotos: Mauricio Moreno / EL TIEMPO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así intensifican controles en Medellín para que se cumpla el aislamiento obligatorio - Noticias CaracolDurante los dos primeros días de la medida van 550 multados por no acatar medida de cuarentena nacional. El sonido de las sirenas se agudiza entre el silencio profundo de una ciudad que cambió su naturaleza, para hacerle frente a un virus que acapara la atención del mundo Por favor!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »