Regreso en vilo: así viven los viajeros varados en El Dorado | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regreso en vilo: así viven los viajeros varados en El Dorado.

“Viajaba con mi pareja por Latinoamérica. Nuestra última parada era Medellín, para conocer un hermoso pueblo llamado Jardín. Tras unas semanas allí, decidimos que era tiempo de regresar, no por la pandemia, sino porque era hora de volver con nuestras familias. El plan era ir por tierra hasta Lima , donde los tiquetes a Argentina son más baratos.

“Ese día llegamos al aeropuerto, eran como las 10:00 a.m. y estábamos a punto de hacer el ingreso, cuando un funcionario nos dijo que los argentinos no podían viajar a Chile desde Cali, solo podían salir vuelos a ese país desde Bogotá”, dice Torres, intentando ordenar en su memoria un discurso que jamás preparó. Preocupado, volvió con su pareja al hotel donde se hospedaban.

Sus ojos dejan escapar algunas lágrimas. Tiene la espalda curvada, por el cansancio, sus prominentes pómulos le subrayan las ojeras y la barba le oculta la delgadez del rostro. “Quisimos retirar efectivo de un cajero, pero no había tiempo: en treinta minutos despegaba el avión. Al final, decidí que ella regresaría a casa y yo me quedaría en Bogotá, varado”.

Según información estimada del cónsul de Chile y de los representantes de la comunidad de argentinos, en El Dorado están varados 109 argentinos, 45 chilenos, ocho venezolanos, dos uruguayos y otros ciudadanos provenientes de Europa. Lo que más aqueja a los extranjeros es que, entre ellos, hay dos mujeres embarazadas, adultos mayores de 65 años con problemas de salud y doce niños, entre los tres meses y los trece años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitales públicos: el gran desafío de enfrentar el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLas próximas semanas serán difíciles para los hospitales públicos. El aumento de casos con COVID-19 los obligará hacer cambios estructurales. Para Olga Lucía Zuluaga, directora de Acesi, la Asociación que reúne 450 de estas entidades, aunque ya hay un plan para enfrentar la situación, aún hay varios desafíos por superar como la escasez de instrumentos para los médicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bicarbonato, el remedio casero más buscado en Google contra el coronavirus por los colombianos | ELESPECTADOR.COMEl jengibre, eucalipto y limón también hacen parte de los registros más googleados. Hasta el momento, no existe una cura confirmada y las indicaciones de prevención aprobadas por la Organización Mundial de la Salud apuntan únicamente al constante lavado de manos, aislamiento social y cuidado de síntomas gripales. Desde EUROPA lo recomiendan combinado con LIMÓN + BICARBONATO , ES LA CONTRA DE LA PANDEMIA...pruebelo y nos avisa. Un día eres joven, y al otro día quieres solucionarlo todo a punta de bicarbonato de sodio... Hasta las pandemias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El negocio entre las Farc y el Cartel de los Soles, según Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMLa justicia de ese país asegura que, en 2015, “Iván Márquez” recibió armas de las fuerzas militares venezolanas a cambio de cocaína. “Santrich” habría recibido US$300.000 para armar una especie de laboratorio de cocaína en el estado venezolano de Apure. Este y otros detalles fueron revelados en una acusación que ya fue radicada ante una corte federal de Nueva York. Recuerda que ustedes son cómplice de las farc y NicolasMaduro De los mismos creadores de ' Sadam Husein tiene armas químicas',. Llega este aviso de que la economía gringa está quebrada y necesitan robar petróleo ajeno para cuadrar caja antes de que Trump entregue un país en ruinas. Los miembros de la JEP_Colombia y de la CorteSupremaJ deberían estar incluidos en esa lista, por auxiliar y facilitar la fuga del narcopedofilo santrich!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre aplausos despegó último vuelo de El Dorado antes de que empezara la cuarentena - Noticias CaracolVoló hacia Cali. Los empleados se tomaron la pista y con un hasta pronto cerraron actividades en la terminal aérea de Bogotá Gracias hijueputas por condenar el pais Son como mariks, por que aplausos...jajaja ni por qué fuera a una misión espacial X fin Casi q no....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Se nos olvidó que lo fundamental es el ser humano': Carlos Arturo Calle | ELESPECTADOR.COMEl gerente general de Arturo_Calle asegura que después de la pandemia hay que cambiar de prioridades. Además, insiste en que garantizar el empleo de los trabajadores es un deber de todas las empresas. Arturo_Calle Alguien piensa más allá de lo cotidiano. Arturo_Calle Pues seguramente ClaudiaLopez lo entiende, pero en Bogotá empresas como bbva que tiene BPO's subcontratados, no ofrecen teletrabajo. No están preparados para las contingencias... Y si consideran que una excepción absurda no pone en riesgo la vida de las demás personas. Arturo_Calle Ve y el porque no fue algo asi como pte o min, o asesor de pte.? habria sido bueno no?... el tipo es generoso y sensato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus en Barcelona | ELESPECTADOR.COMEl futbolista argentino del Barcelona Leo Messi ha realizado una donación de un millón de euros a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia del coronavirus. Excelente gesto. y su país? No tiene mérito. Dona ese dinero porque lo tiene (que ya es delito que alguien tenga tanto dinero por pegarle a una pelota). Un médico no gana tanto dinero pero su trabajo es imprescindible y no solo en estos momentos. Los ricos no deberían ser tan ricos. En España todos los ricos están donando, después de pasarse años evadiendo impuestos, después de salvar a la banca (ahora lo hace Colombia). La excesiva riqueza de unos es a costa de muchas pobrezas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »