Así terminó la persecución de dos sujetos que habrían robado a un taxista - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así terminó la persecución de dos sujetos que habrían robado a un taxista

Las autoridades de, Valle del Cauca, lograron la captura de dos sujetos, los cuales serían los presuntos responsables del hurto a un conductor de, estas dos personas fueron interceptadas en flagrancia cuando “presuntamente, se encontraban asaltando al conductor de un taxi de servicio público en una motocicleta”.

dinero del producido y dos teléfonos celulares, inició la persecución de estos dos sujetos, los cuales “fueron interceptados por dosTras la requisa a los capturados, las autoridades hallaron unade marca Bruni, de fabricación italiana, la cual tenía un proveedor para 14 cartuchos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por casualidad serían venezolanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así intensifican controles en Medellín para que se cumpla el aislamiento obligatorio - Noticias CaracolDurante los dos primeros días de la medida van 550 multados por no acatar medida de cuarentena nacional. El sonido de las sirenas se agudiza entre el silencio profundo de una ciudad que cambió su naturaleza, para hacerle frente a un virus que acapara la atención del mundo Por favor!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Regreso en vilo: así viven los viajeros varados en El Dorado | ELESPECTADOR.COMTras el cierre de fronteras de Argentina, Brasil, Chile y Venezuela, muchos no han podido salir del aeropuerto de Bogotá. Esta es la historia de un argentino que lucha por volver a casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así ayudará el ICBF a miles de familias que viven del rebusque durante cuarentena por COVID-19 - Noticias CaracolEntregará raciones que cubren entre el 70 % y 100 % de calorías necesarias, especialmente a los niños que temen quedarse sin alimento durante al aislamiento ejemplo internacional ANGRPERU MuniLima hola, me parece una falta de respeto que quiten media hora de la NOCTURNA una novela colombiana y que está muy buena por dar una tal vicky RPM una serie de MundonickLA que es muy mala y no va con el horario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con seductora publicación, Elizabeth Loaiza reveló que a ella le gustan las fotos “así, sin nada” - Noticias CaracolEntretenimiento Con seductora publicación, Elizabeth Loaiza reveló que a ella le gustan las fotos “así, sin nada” No jodaaaa no aprenden que esto está cambiando... U que no hay que volver más ignorante a la ignorancia.... Por favor hay mejores noticias que publicar de personas emprendedoras inteligentes etc Idiotas y sus vanas noticias,,,, bloqueados Ooooooooh de verdad? En serio No mienten Woooooow! Qué berraquera! No lo puedo creer!! No es un sueño Dios gracias!!!! La noticia que esperabaaaaa!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así ha transcurrido el primer día de pico y cédula en SoachaLa Policía hace controles desde las 4:00 a.m. para verificar que los habitantes del municipio cumplan con la medida en estaciones de Transmilenio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »