Gobierno debe pagar deudas de la salud: Procuraduría

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno debe pagar deudas de la salud: Procuraduría

La Procuraduría exhortó al Gobierno a adoptar medidas de emergencia para que la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud Adres cubra la deuda que tiene con 240 hospitales públicos del país, por más de $179.684 millones, y que servirían para la contingencia del Coronavirus.

La declaratoria de emergencia sanitaria, encaminada a acciones de contención del Covid-19, hace que estos recursos resulten invaluables para adquirir insumos, equipos médicos y realizar mejoras a la infraestructura hospitalaria, que permita hacer frente al incremento en la demanda de servicios que se pudiera presentar, especialmente de unidades de cuidados intermedios e intensivos.

El Ministerio Público calificó como preocupante, que la Adres no haya diseñado a corto plazo una estrategia que dé respuesta integral a las reclamaciones que desde 2018 han radicado las Empresas Sociales del Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dulces sueños

fcarrilloflorez ColombiaEnEmergencia pedimos 🆘 🆘 IvanDuque que estamos a tiempo en no implementar la medicina de guerra!! lea y acepte la propuesta de 40 Congresistas y el clamor del pueblo! wilsonariasc PizarroMariaJo petrogustavo GustavoBolivar IvanCepedaCast angelamrobledo

El pueblo colombiano debe exigir al gobierno que tiene que tumbar la ley 100 y así la salud trabaja mejor

Este procurador está dándose pantalla con el tema sanitario , ahora que empieza la precampaña y cogio al gobierno como su fortín político , lleva mucho tiempo perdido en la procuraduría para solucionar todo con esta pandemia , cínico el alfil de Santos !

De acuerdo, pero esa fue la platica que se robaron y nadie responde ahora que se necesita.

fcarrilloflorez Son muchos los hospitales en Colombia , les adeudan millonarias sumás. Es más, la red pública de Salud en Colombia esta mal por razones de deudas del gobierno y por la corrupción de sus gerentes y políticos de Turno que es otro mal que deben investigar a Fondo ustedes.

Y la Procuraduría debería hacer su trabajo y evitar que las investigaciones prescriban por miles

Y los que se la robaron, libres? Eso lo paga el Gobierno con el dinero de los Colombianos.

el desprocurador PGN_COL en campaña..!

Es importante que lo hagan y permita poder cubrir la salud de pacientes y abrir afiliaciones. Prestigiosa EPS del Valle, debio despedir mas de 600 personas a nivel pais en pleno Marzo. 😷🤔😬.

Jajajajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus también amenaza a la industria bananera en Colombia - Noticias CaracolLuego de las medidas adoptadas por el gobierno nacional para contener el virus, trabajadores y empresarios discuten la forma de proteger la salud de los obreros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seamos realistas'Todos los análisis realizados por expertos epidemiológicos apuntan a que antes del mes de julio no empezará a ceder la emergencia causada por el coronavirus en el país', German Vargas Lleras. TiempoDeOpinar Lea aquí la columna completa ➡️ IvanDuque reaccionará entonces en julio, lentejo Y se aplicaran un conjunto de otras cosas, no políticas, políticas han venido aplicando siempre mientras han hundido el país al fondo de la poceta.. apliquen otra cosa; como acciones o algo así, sin mucha propaganda 😡👑🦠 Habla el también partícipe del desfalco nacional. German_Vargas corrupto hijo de puta...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Excombatientes de las Farc seguirán recibiendo víveres durante la cuarentenaEl gobierno definió una serie de acciones para garantizar la atención en salud, así como alimentos y beneficios económicos para los excombatientes de las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Clínica Saludcoop de la 80 será habilitada para atención para pacientes con coronavirus - Noticias CaracolLa Alcaldía de Medellín informó que tomó control de la infraestructura para ampliar la red de centros de salud en la emergencia por el COVID-19 Gracias señor Lleras Que buena noticia en medio de todo están pensando rápido. se imaginan donde aún estuviera peñalosa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Afanan a Gobierno para que pague millonaria deuda con hospitales para contener coronavirus - Pulzo.comEn medio de la crisis sanitaria, la Procuraduría pidió a la ADRES que cancele más de $ 179.000 millones. A las IPS privadas también les debe $ 850.000 millones. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »