Se llevaron su carro a los patios por un simple rayón, pero auxiliar de Policía lo chocó y destruyó

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se llevaron su carro a los patios por un simple rayón, pero auxiliar de Policía lo chocó y destruyó Bogotá

, señaló que el uniformado que atendió la situación, no tenía la facultad para conciliar este tipo de casos, ya que uno de los implicados se encontraba lesionado.Lo peor de todo ocurriría siete horas después, ya que la propietaria del vehículo recibió una llamada en la que le comunicaron que unan, chocó de frente su carro contra una grúa y que estalló los dos airbags, lo que genera una pérdida total.

La solución que le dieron fue que interpusiera una denuncia penal a la persona que chocó el carro, a quien le pusieron una multa. De igual forma, le comunicaron queLa víctima, quien su identidad fue reservada, seguirá buscando la solución con las entidades correspondientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bucaramanga se escucharon voces, se plantearon retos y se anunciaron oportunidades para la agenda migratoriaLos retos y las oportunidades con los migrantes de Venezuela fueron abordados en varias charlas que se realizaron ayer en Bucaramanga bajo el auspicio del Programa de Alianzas para la Reconciliación, PAR, una iniciativa de USAID y ACDI/VOCA; y que contaron con la participación de Vanguardia y el pro...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con datafono ya se puede pagar peajes en la vía Bogotá- VillavicencioEconomía 💰 Los carriles con datafono quedarán identificados para el pago con tarjeta, efectivo y el telepeaje Y para Bogotá - Santa Marta cuando? 🤔🤔🤔 Primero q arreglen la via La única tecnología es para cobrar, qué tal si invirtieron mejor en la hp vía?🤬
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Parrillero en moto para Bogotá no se quitará; Alcaldía no cree que cambie la inseguridad - PulzoInseguridad en Bogotá: motos podrán seguir con parrillero sin restricción: cuál fue la decisión de la Alcaldía para combatir los robos - Pulzo Si prohíben el parrillero, al fletero le toca manejar y disparar y eso no es funcional. Se presta para accidentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Heroína a pie: A golpes mujer se defiende de ladrón que la intentó robar en BogotáLa víctima hasta le quitó la bicicleta al delincuente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer se defendió de un robo y se quedó con la bicicleta del ladrónBogotá | En video quedó registrado el momento en el que una mujer reaccionó y detuvo a un ladrón de celulares en Soacha. 🤣🤣🤣 Bien hecho. Ante la imposibilidad de la policía y la justicia, a defendernos cada uno de nosotros y no perdonar a los ladrones y delincuentes asentados en Bogotá La verdad la saco barata pudo haber terminado herida o muerta. Mi respeto a esta mujer por su valentía y mi sentir de decepción con la policía por su falta de presencia en toda las Ciudades de este país principalmente en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »