Premios Grammy se realizarán el 3 de abril en Las Vegas

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Premios GRAMMYs se realizarán el 3 de abril en Las Vegas 🏆

La 64ª edición de los premios Grammy se celebrará el 3 de abril en Las Vegas, tras haber sido pospuesta debido al avance de la variante ómicron, anunciaron los organizadores de la gala este martes.

La Academia de la Grabación pospuso hace dos semanas el evento previsto originalmente para el 31 de enero"en medio de crecientes preocupaciones por la variante ómicron". En California, el estado más poblado del país, las autoridades sanitarias anunciaron este martes que fueron contabilizados más de un millón de nuevos contagios en la última semana, totalizando siete millones desde que comenzó la pandemia.

La ceremonia de los Grammy volvió a su formato presencial el 14 de marzo del año pasado, luego de ser pospuesta en 2021 por la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia para Robert Lewandowski: conozca todos las ganadores en la gala de los premios The BestJusticia para Robert Lewandowski: conozca todos las ganadores en la gala de los premios ‘The Best’
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque anunció la captura de alias Franco, cabecilla de las disidencias de las FarcColombia | El detenido es el presunto autor material del carro bomba en Corinto, Cauca, que dejó 43 personas heridas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las buenas y las malas noticias de la Misión de EmpleoLa platica de la Misión se perdió: no es ninguna originalidad ni mérito recomendar la misma senda que nos ha llevado a la catástrofe no solo laboral sino productiva - Columna de Opinión por: Enrique Daza Gamba
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »