Con datafono ya se puede pagar peajes en la vía Bogotá- Villavicencio

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía 💰 Los carriles con datafono quedarán identificados para el pago con tarjeta, efectivo y el telepeaje

vía Bogotá- Villavicencio podrán pagar los peajes con tarjetas Débito y Crédito

de cualquier entidad, en el paso por las tres casetas de los peajes El Boquerón, el Naranjal y Pipiral. Con datafono usuarios del corredor vial. Así lo confirmó la concesión Coviandina que opera el corredor vial, al explicar que la medida para este recaudo se tomó paradurante el proceso de pago al paso por las estaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La única tecnología es para cobrar, qué tal si invirtieron mejor en la hp vía?🤬

Primero q arreglen la via

Y para Bogotá - Santa Marta cuando? 🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres'Uno sabe que estuvieron ahí, pero ni los sintió”, dijo la influencer que divirtió a muchos y ofendió a otros. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱 Me parece más interesante esta noticia. Ñatos será que tiene, con esa forma de fufurifiar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes 18 de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La apuesta por los ecobarrios en BogotáCada año la humanidad se ahoga más en la basura que produce a diario y que no ha sabido aprovechar. Si seguimos ese camino, el medio ambiente colapsará irremediablemente. ¿Cómo podemos cambiar nuestro estilo de vida para impactar menos al Planeta? Aquí unas ideas. Periodistas hp Nuestro modelo y dispositivos para aprovechamiento de residuos sólidos en áreas urbanas es una excelente herramienta para la transformación y apuesta por los ecobarrios. Nuestros embajadores a nivel nacional certifican nuestro trabajo y modelo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »