Mujer se defendió de un robo y se quedó con la bicicleta del ladrón

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | En video quedó registrado el momento en el que una mujer reaccionó y detuvo a un ladrón de celulares en Soacha.

en el que una mujer tomó justicia por mano propia y reaccionó ante el robo de su celular en Soacha, sur de la ciudad.por una calle del sector fue víctima de un ladrón que pasaba en una bicicleta

y rapó su celular para inmediatamente intentar huir de la acción, pero con lo que no contaba este sujeto era que la mujer a la que había atracado iba a reaccionar.Segundos después de que el hombre saliera en búsqueda de la huida, la mujer alcanzó a reaccionar y tomó al ladrón de los hombros para después bajarlo de la bicicleta y metros después logró retenerlo. Ante, el hombre hizo todo por escaparse y lo logró.

Sin embargo, la víctima del robo al parecer alcanzó a recuperar su celular y además se quedó con la bicicleta de ladrón y su chaqueta. Fue por lana y resultó trasquilado, cascado, sin camiseta y sin bicicleta, la reacción de una víctima a la que le iban a robar su celular en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será imputada por agresor a migran te indefenso

En Soacha todos los maridos son fieles.👌😝🥊🥊

Maryaristizabal JairoLibreros es una 'impresicion' esto no es justicia por mano propia, esto uso del derecho a 'la libre defenza', mujer con actitud de admirar y de seguir, aplausos, asi debemos ser, no ser mas como borregos, ya debemos hacer uso de nuestro derecho.

La verdad la saco barata pudo haber terminado herida o muerta. Mi respeto a esta mujer por su valentía y mi sentir de decepción con la policía por su falta de presencia en toda las Ciudades de este país principalmente en Bogotá.

Ante la imposibilidad de la policía y la justicia, a defendernos cada uno de nosotros y no perdonar a los ladrones y delincuentes asentados en Bogotá

🤣🤣🤣 Bien hecho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha🔴 Una mujer persiguió a un ladrón que le intentó robar el celular en Soacha. Vea acá el momento ► Esa mujer a donde tiene un revolver le mete su tiro en la frente. le salio barato al hp ese.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fleteo en Bogotá quedó en video: delincuentes rodearon camioneta y robaron a ocupantesOcurrió el barrio Castilla, occidente de la capital. Un taxista que pasaba por el lugar resultó herido. Ofrecen recompensa por los responsables. Cuantos robos mas se necesitan para prohibir acompañante en las motos ? todos ponen La sr esa de alcalde dice que todo está mejorando ... Terrible la situación de la ciudad ... ClaudiaLopez PoliciaBogota IvanDuque ... Hasta cuándo la inseguridad en Bogotá... Ojalá vuelva el das,el F2, una limpieza social ... Sencillo RevistaSemana BluRadioCo NoticiasRCN ELTIEMPO lafm CaracolRadio PublimetroCol elespectador NoticiasUno Citytv WRadioColombia rcnradio elheraldoco Vanguardia_ elpaiscali elcolombiano Las2Orillas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Congreso citaría en febrero a Claudia López por inseguridad en BogotáParlamentarios piden que se dé lugar a una audiencia pública para que rinda informes sobre qué ha hecho para frenar la criminalidad. Revocatoria de su mandato!😎 Revocatoria! Por pésimo mandato,😤
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »