Se conoce el parte médico de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conoce el parte médico de Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal |

Bogotá, 27 ene .- El ciclista colombiano Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers, sufrió una caída este jueves mientras se entrenaba y se fracturó el codo, razón por la cual fue hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana, donde también está internado el campeón vigente del Giro de Italia.

La caída del ciclista ocurre apenas tres días después de que Bernal sufriera un grave accidente al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá y por el cual fue sometido a varias cirugías. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brandon Rivera, compañero y amigo de Egan, se cayó entrenando: también se fracturóEn el mismo sector donde sufrió el impasse Bernal. Joda que les pasa a uds . Qué no saben manejar bicicletas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan, también se accidentó en carreteras colombianasBrandon Rivera, otro de los ciclistas colombianos del Ineos Grenadiers también se accidentó y tendría un par de fracturas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal, se accidentó mientras entrenabaBrandon Rivera, uno de los mejores amigos de Egan Bernal y quien lo recomendó para que llegara al equipo británico Ineos Grenadiers, se accidentó hoy mientras se entrenaba por carreteras de Cundinamarca. El pasado lunes, Bernal chocó contra un bus y sufrió fractura de vértebras, fémur derecho, rótul...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se accidentó otro ciclista del Ineos, compañero de Egan Bernal, en carreteras de CundinamarcaLoMásLeído | DeportesW I El ciclista colombiano cayó de su bicicleta luego de tratar de evitar un hueco, de acuerdo con la información que conoció La W. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otro ciclista accidentado: compañero de Egan se fracturó el codoDeportes Brandon Rivera, al parecer, perdió el control de la bicicleta y se cayó en una carretera de Cundinamarca, donde corredores del Ineos Grenadiers preparan la temporada europea.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »