Se accidentó otro ciclista del Ineos, compañero de Egan Bernal, en carreteras de Cundinamarca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW I El ciclista colombiano cayó de su bicicleta luego de tratar de evitar un hueco, de acuerdo con la información que conoció La W. → ←

en las carreteras de Cundinamarca cuando en la tarde de este jueves, luego de que el ciclista, cayera de su bicicleta por tratar de evitar un hueco, según la información conocida por La W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga BetPlay: se volvió a mover el descenso; tras la segunda fecha, así va la tablaDos equipos perderán la categoría al término de la fase regular del segundo semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Con la ley de seguridad ciudadana “la protesta pacífica se protege”, asegura el ministro de DefensaDiego Molano afirma que la norma pone “tatequieto a los criminales”, en especial a los reincidentes. También, habla del nuevo estatuto de la Policía. El del protestodromo cuidando la protesta!!! Diego_Molano PAYASO. apoteósica exposición. una conclusión que opaca a los siete sabios de Grecia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Team INEOS entregó el primer parte oficial sobre Brandon Rivera tras accidenteEl equipo en el que también milita Egan Bernal dio a conocer la información por redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Perrito no se despegó de su dueño, tras accidente en el que se volcaron“No se separó jamás, estuvo al lado mío siempre', destacó el conductor, agradecido con Croto. Altruistas por Instinto Creados para Servir Héroes silenciosos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »