Se accidentó otro ciclista del Ineos, compañero de Egan Bernal, en carreteras de Cundinamarca

28/01/2022 7:17:00 a. m.

El ciclista colombiano cayó de su bicicleta luego de tratar de evitar un hueco, de acuerdo con la información que conoció La W.

Lomásleído, Deportesw

LoMásLeído | DeportesW I El ciclista colombiano cayó de su bicicleta luego de tratar de evitar un hueco, de acuerdo con la información que conoció La W. → ←

El ciclista colombiano cayó de su bicicleta luego de tratar de evitar un hueco, de acuerdo con la información que conoció La W.

Un nuevo accidente se registróen las carreteras de Cundinamarca cuando en la tarde de este jueves, luego de que el ciclistaBrandon Rivera,quien también es compañero del equipo Ineos del colombianoEgan Bernal, cayera de su bicicleta por tratar de evitar un hueco, según la información conocida por La W.

Leer más:
W Radio Colombia »

Soldado del Guardia Presidencial que asesinó a taxista fue enviado a la cárcel

Le  imputaron  los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado.  Leer más >>

Liga BetPlay: se volvió a mover el descenso; tras la segunda fecha, así va la tablaDos equipos perderán la categoría al término de la fase regular del segundo semestre.

Con la ley de seguridad ciudadana “la protesta pacífica se protege”, asegura el ministro de DefensaDiego Molano afirma que la norma pone “tatequieto a los criminales”, en especial a los reincidentes. También, habla del nuevo estatuto de la Policía. El del protestodromo cuidando la protesta!!! Diego_Molano PAYASO. apoteósica exposición. una conclusión que opaca a los siete sabios de Grecia.

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!

Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos, también se accidentóEl ciclista zipaquireño sufrió un accidente en medio de uno de sus entrenamientos en carreteras de Cundinamarca. En este momento está siendo revisado en la misma clínica en la que se encuentra su compañero Egan Bernal.

Team INEOS entregó el primer parte oficial sobre Brandon Rivera tras accidenteEl equipo en el que también milita Egan Bernal dio a conocer la información por redes sociales.

Perrito no se despegó de su dueño, tras accidente en el que se volcaron“No se separó jamás, estuvo al lado mío siempre', destacó el conductor, agradecido con Croto. Altruistas por Instinto Creados para Servir Héroes silenciosos

Ayer Un nuevo accidente se registró en las carreteras de Cundinamarca cuando en la tarde de este jueves, luego de que el ciclista Brandon Rivera, quien también es compañero del equipo Ineos del colombiano Egan Bernal , cayera de su bicicleta por tratar de evitar un hueco, según la información conocida por La W.Se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga BetPlay 2022-1 , y los equipos de a poco van encontrando la idea de juego plasmada por cada uno de sus entrenadores.pacífica se protege.El economista y especialista en desigualdad, Thomas Piketty, habló sobre el panorama que se vive en países como Colombia en materia como desigualdad en la distribución de la riqueza, participación de mujeres en el mercado laboral y emisiones de carbono.

Le puede interesar .