Brandon Rivera, compañero y amigo de Egan, se cayó entrenando: también se fracturó

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el mismo sector donde sufrió el impasse Bernal.

El ciclista colombiano Brandon Rivera, compañero de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers, sufrió una caída este jueves mientras se entrenaba y se fracturó el codo, razón por la cual fue hospitalizado en la Clínica Universidad de La Sabana, donde también está internado el campeón vigente del Giro de Italia.

"Ha sufrido una fractura y dislocación del codo, y se ha dislocado la articulación acromioclavicular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joda que les pasa a uds . Qué no saben manejar bicicletas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhonny Rivera compartió reacción de conductor que lo conoció; no creía que era élJhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso Hildebrando Rivera🔴 Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso de Hildebrando Rivera ► Vía BogotaET BogotaET ¿¿Toca llegar a acuerdos Asesinaron de una manera salvaje!!! BogotaET Indios asesinos. BogotaET Se debe hacer justicia.fue un asesinato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andy Rivera mostró su nueva casita: pura naturaleza y aire frescoEl cantante aseguró que cumplió un nuevo sueño de su vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se accidenta otro ciclista colombiano y está en la misma clínica de EganATENCIÓN 🔴 Se accidenta otro ciclista colombiano del Ineos, Brandon Rivera, y está en la misma clínica de Egan Bernal. ➡ Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417 Epidemia y frecuencia de hechos. Recuerdo cuando fueron los niños que morían al caer de edificios por falta de mallas o barreras; con las muertes de robo de celular; y los conductores ebrios. Ahora Egan, Santiago, Brandon y demás ciclistas de ocio. FuerzaBrandon 💪🏻🙏🏻
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Otro compañero de Egan Bernal se accidentó mientras entrenaba en ColombiaBrandon Rivera llevado a la Clínica de La Sabana, donde se encuentra internado Egan Bernal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »