Reino Unido levanta todas las restricciones anticovid

27/01/2022 10:40:00 p. m.

#Internaciona l Se acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios, Reino Unido levanta todas las restricciones anticovid

Internaciona

Internaciona l Se acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios, Reino Unido levanta todas las restricciones anticovid

El gobierno señaló que esta apertura esta relacionada con la estabilización de los ingresos hospitalarios, la disminución de infecciones por ómicron y el número de personas en cuidados intensivos por covid.

Enero 27, 2022 - 11:56 AMAFPSe acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios. Inglaterra recuperó la casi normalidad con el levantamiento de restricciones, gracias a una mejora en la pandemia que próximamente verá desaparecer también los test a los viajeros y las cuarentenas de los infectados.

"Ya es hora de tener una vida normal, han sido casi dos años", dice a la AFP Julia, una española de 28 años que trabaja en un restaurante de Londres y prefiere no dar su apellido.Recordando que"en España tienes que llevar la mascarilla en todas partes, incluso si no hay nadie en la calle", asegura"preferir las restricciones británicas".

Leer más: EL NUEVO SIGLO »

(VÍDEO) Duelo de la fecha: “leones” reciben a “pijaos” en El Campín

Leer más >>

Países de América deben garantizar regreso seguro de los niños a las escuelas: OPSEducación | La organización afirmó que las naciones tienen que lograr que los niños vuelvan a clase sin la necesidad de altas tasas de vacunación para infantes.

La misteriosa desaparición de Agatha Christie, digna de una de sus novelasLa misteriosa desaparición de Agatha Christie, digna de una de sus novelas. ¿Qué fue lo que sucedió? 🤔 Le contamos la historia ► Interesante historia 👍

Suspenden corralejas por baja cobertura de vacunación anticovid en Planeta RicaAdemás, la Gobernación de Córdoba no había otorgado el permiso para la realización de este tipo de actividad en un predio del departamento. Que tragedia, se perdió una buena cantidad de votos

Sancionan a restaurante de Barranquilla que simulaba atracos para entrenar a meserosLas imágenes provocaron confusión entre los observadores y en toda la ciudadanía.

Regulador europeo aprobó uso de la píldora anticovid de PfizerEl gigante farmacéutico indicó que el medicamento que reduce las hospitalizaciones y la muerte de personas de riesgo en un 90%, resiste a ómicron. Mercaderes de la muerte. Eso no sirven para ni mierda. La gente se muere con vacuna o sin vacuna. Cuál será la nueva molécula?

Caricaturas - ELTIEMPO.COMTodas las últimas caricaturas de Colombia y el mundo. Encuentre las principales caricaturas de Matador, Jota, Beto Barreto, Pepón, Mil, Valmez, Papeto, entre otros

Agence France Presse Enero 27, 2022 - 11:56 AM AFP Se acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios.Regreso a la presencialidad - Foto: Pixabay / Imagen de referencia Los países de América deben garantizar el regreso a las escuelas en pos del bienestar infantil , dijo la Organización Panamericana de la Salud (OPS), descartando que para esto sean necesarias altas tasas de vacunación anticovid en los niños.\u2018La gran dama del misterio\u2019, Agatha Christie, fue una reconocida escritora del g\u00e9nero detectivesco, creadora de personajes como \u0027H\u00e9rcules Piorot\u0027 o \u0027Miss Marple\u0027.claudiahr08 Hace instantes Luego de que la Gobernación de Córdoba, a través de la Oficina Jurídica informara que no otorgaban persmisos para las festividades de corralejas en un predio ubicado en el municipio de Planeta Rica, el alcalde de esa zona, Rubén Tamayo, dijo que estas actividades se suspenderán por aumento de contagios y baja cobertura de vacunación anticovid.

Inglaterra recuperó la casi normalidad con el levantamiento de restricciones, gracias a una mejora en la pandemia que próximamente verá desaparecer también los test a los viajeros y las cuarentenas de los infectados. "Ya es hora de tener una vida normal, han sido casi dos años", dice a la AFP Julia, una española de 28 años que trabaja en un restaurante de Londres y prefiere no dar su apellido. El aprendizaje virtual no reemplaza ni puede reemplazar la educación presencial, enfatizó. Recordando que"en España tienes que llevar la mascarilla en todas partes, incluso si no hay nadie en la calle", asegura"preferir las restricciones británicas". La novelista fue educada en casa, instruida por su madre, quien deseaba que ella aprendiera a leer a los ocho a\u00f1os. En su restaurante, cerca de la céntrica catedral de Saint Paul, un barrio principalmente de oficinas, hay más clientes desde que el gobierno dejó la semana pasada de llamar al teletrabajo. Beneficios de vacunar a los niños "Con cada día que los niños pasan sin ir a la escuela en persona, mayor es la probabilidad de que dejen de asistir y nunca regresen a la escuela, lo que tiene consecuencias para toda la vida", advirtió. Pero algunos, como James Hughes, diseñador lumínico de 57 años, desconfían. Planeta Rica, es el segundo municipio de Córdoba en suspender corralejas, las cuales estaban previstas para realizarse del 9 al 14 del mes de febrero.

"No creo que hayamos vuelto a la normalidad, me preocupa que sigue habiendo un virus por ahí y no estoy seguro de que ahora la gente se lo tome en serio", afirma. Las altas tasas de vacunación entre los niños no son un requisito previo para la reapertura de las escuelas, subrayó Etienne. (Adem\u00e1s:\u0026nbsp;Hay Festival 2022: escritores, rese\u00f1as y programaci\u00f3n)."Usaré la mascarilla todo el día cuando esté en un lugar" concurrido, asegura. El porte de mascarillas dejó de ser obligatorio en lugares cerrados -nunca lo ha sido en el exterior- pero algunos comercios pueden aconsejarlo o exigirlo, como el metro de Londres. Le puede interesar: Una vez que los grupos vulnerables estén protegidos,"los países deben considerar los beneficios de vacunar a los niños para reducir aún más la transmisión" del covid-19, señaló Etienne. Y queda a discreción de locales como clubes nocturnos o estadios deportivos pedir pasaportes sanitarios a la entrada. De regreso en Inglaterra, durante una fiesta, conoci\u00f3 a Archibald Christie, un oficial del ej\u00e9rcito asignado al Royal Flying Corps, el 12 de octubre de 1912, relata \u2018National Geographic\u2019. El gobierno anunció también que las residencias de ancianos podrán recibir un número ilimitado de visitantes a partir del lunes. El subdirector de la OPS, Jarbas Barbosa, dijo que la OMS no aprobó hasta ahora una vacuna contra el covid-19 para niños.

Estas medidas, de las más ligeras de Europa, fueron introducidas por el gobierno de Boris Johnson a mediados de diciembre, pese a la oposición de buena parte de sus propios diputados, buscando ganar tiempo para administrar más vacunas ante la variante ómicron, más contagiosa. Ahora"más del 83% de los mayores de 12 años en el Reino Unido recibieron su segunda dosis y 81% de los aptos tuvieron su vacuna de refuerzo", asegura el ministerio de Sanidad. Por:. En 1916, cuando a\u00fan prestaba servicio como enfermera, Agatha escribi\u00f3 su primera novela polic\u00edaca, titulada \u2018El misterioso caso de Styles\u2019, la cual se public\u00f3 en Estados Unidos en 1920\u200b y en el Reino Unido en 1921. Johnson anunció su levantamiento la semana pasada, entre otras decisiones destinadas a complacer a las filas más liberales de su Partido Conservador, donde numerosos diputados contemplan lanzar una moción de censura contra él por las acusaciones de vulneración de los confinamientos en los últimos dos años con numerosas fiestas en Downing Street. 0 comentarios .