Reino Unido levanta todas las restricciones anticovid

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internaciona l Se acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios, Reino Unido levanta todas las restricciones anticovid

Se acabaron mascarillas y pasaportes sanitarios. Inglaterra recuperó la casi normalidad con el levantamiento de restricciones, gracias a una mejora en la pandemia que próximamente verá desaparecer también los test a los viajeros y las cuarentenas de los infectados.

Recordando que"en España tienes que llevar la mascarilla en todas partes, incluso si no hay nadie en la calle", asegura"preferir las restricciones británicas". El porte de mascarillas dejó de ser obligatorio en lugares cerrados -nunca lo ha sido en el exterior- pero algunos comercios pueden aconsejarlo o exigirlo, como el metro de Londres. Y queda a discreción de locales como clubes nocturnos o estadios deportivos pedir pasaportes sanitarios a la entrada.

Estas medidas, de las más ligeras de Europa, fueron introducidas por el gobierno de Boris Johnson a mediados de diciembre, pese a la oposición de buena parte de sus propios diputados, buscando ganar tiempo para administrar más vacunas ante la variante ómicron, más contagiosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países de América deben garantizar regreso seguro de los niños a las escuelas: OPSEducación | La organización afirmó que las naciones tienen que lograr que los niños vuelvan a clase sin la necesidad de altas tasas de vacunación para infantes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La misteriosa desaparición de Agatha Christie, digna de una de sus novelasLa misteriosa desaparición de Agatha Christie, digna de una de sus novelas. ¿Qué fue lo que sucedió? 🤔 Le contamos la historia ► Interesante historia 👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suspenden corralejas por baja cobertura de vacunación anticovid en Planeta RicaAdemás, la Gobernación de Córdoba no había otorgado el permiso para la realización de este tipo de actividad en un predio del departamento. Que tragedia, se perdió una buena cantidad de votos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sancionan a restaurante de Barranquilla que simulaba atracos para entrenar a meserosLas imágenes provocaron confusión entre los observadores y en toda la ciudadanía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Regulador europeo aprobó uso de la píldora anticovid de PfizerEl gigante farmacéutico indicó que el medicamento que reduce las hospitalizaciones y la muerte de personas de riesgo en un 90%, resiste a ómicron. Mercaderes de la muerte. Eso no sirven para ni mierda. La gente se muere con vacuna o sin vacuna. Cuál será la nueva molécula?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caricaturas - ELTIEMPO.COMTodas las últimas caricaturas de Colombia y el mundo. Encuentre las principales caricaturas de Matador, Jota, Beto Barreto, Pepón, Mil, Valmez, Papeto, entre otros
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »