Regulador europeo aprobó uso de la píldora anticovid de Pfizer

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Pfizer dijo que la píldora anticovid resiste ómicron y reduce las hospitalizaciones hasta un 90% 💊

La Agencia Europea de Medicamentos permitió que los estados miembros utilicen la, antes de su aprobación formal, una medida de emergencia frente a la nueva ola de contagios.El gigante farmacéutico indicó que la píldora, que reduce las hospitalizaciones y las muerte de personas de riesgo en un 90%, debería resistir a la nueva variante del covid, ómicron.

y que tienen un mayor riesgo de desarrollar una forma grave de la enfermedad", dijo la EMA en un comunicado. La agencia explicó que emitió esta recomendación para apoyar a las autoridades nacionales que puedan decidir una utilización anticipada del medicamento, por ejemplo ante un alza de los contagios y las muertes por covid en la Unión Europea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno que lo pruebe primero mil personas y luego me dicen.

Osea que si se podria evitar esos molestos malestares que deja esas vacunas!!! 🙄

No es un medicamento para ayudar a sanar su enfermedad si no es una dosis más para matar la población

Qué negociazo

Cuál será la nueva molécula?

Mercaderes de la muerte. Eso no sirven para ni mierda. La gente se muere con vacuna o sin vacuna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Brent cerró la jornada rozando los 90 dólares por barrilLa crisis que se vive en la frontera entre Rusia y Ucrania y un bombeo por debajo de lo esperado por parte de la Opep+, entre principales razones. | Indicadores Económicos | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

OMS: 90% de los casos de ómicron han sido analizadosEl informe explica que la variante ha sido el desencadenante de un mayor número de casos asintomáticos, lo que hace que sea más fácil su propagación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Petróleo Brent supera los 90 dólares por primera vez desde 2014El alza de 2,30% se produce por las tensiones en Ucrania y Oriente Medio que se viven actualmente.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Variante ómicron ya concentra 90% de casos globales analizadosLa OMS informó el estado de la nueva variante, más contagiosa que las demás
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y se agotan las de Pfizer y ModernaBogotá | La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad. Pero debería ser más rápido cuando uno va a vacunarse es mucha de mora toca madrugar para esperar 6 horas para q lo vacunen por eso la mayoría no nos hemos vacunado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Píldora contra coronavirus de Pfizer, aprobada por Agencia Europea de MedicamentosEl antiviral paxlovid busca evitar que personas con síntomas leves y moderados desarrollen una enfermedad grave cuando están en alto riesgo. Medicamentos para tratar una enfermedad para la que supuestamente ya exixte vacuna😂😂😂😂😂🤣el chiste se cuenta solo, se burlan en nuestra cara!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »