Píldora contra coronavirus de Pfizer, aprobada por Agencia Europea de Medicamentos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Píldora contra coronavirus de Pfizer, aprobada por Agencia Europea de Medicamentos.

en los adultos que no necesitan asistencia respiratoria, pero que presentan un riesgo de que la enfermedad se agrave”. Este procedimiento de aprobación por parte de la CE suele llevar algunas horas o días.

“El CHMP de la EMA concluyó que los beneficios del medicamento son mayores que sus riesgos para el uso aprobado y enviará sus recomendaciones a la Comisión Europea para una decisión rápida, aplicable en todos los Estados miembros de la UE”.esta semana, se han autorizado seis medicamentos anticoronavirus en el marco de la estrategia terapéutica de la UE”, dijo en otro comunicado la comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria, Stella Kyriakides.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Medicamentos para tratar una enfermedad para la que supuestamente ya exixte vacuna😂😂😂😂😂🤣el chiste se cuenta solo, se burlan en nuestra cara!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y se agotan las de Pfizer y ModernaBogotá | La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad. Pero debería ser más rápido cuando uno va a vacunarse es mucha de mora toca madrugar para esperar 6 horas para q lo vacunen por eso la mayoría no nos hemos vacunado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud confirma cuándo llegarán nuevos lotes de vacunas Pfizer al paísSalud | Estos fármacos serán destinadas para refuerzos de esquemas de vacunación, así como para primeras y segundas dosis. 🤣🤣Hay se quedarán la gente no cree en una vacuna experimental.. Coman mierd... con su hpta circovid 🎪 medios de comunicación vendidos. ¡PSICOPANDEMIA! invervalia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus | Francia suma por primera vez más de medio millón de casos en un solo díaEl país europeo suma 17,3 millones de casos, de los cuales 130.000 aproximadamente corresponden a quienes no han logrado superar la enfermedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia superó las 133.000 muertes por COVID-19Ampliación Colombia superó las 133.000 muertes por COVID-19 Más muertes encima tienen ComunesCoL Ivan el terrible duque dice que su manejo de pandemia fue un éxito
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reportan 26 fallecidos y 1.043 contagios por COVID-19 en SantanderEste viernes el Ministerio de Salud reportó que en Santander se registraron 1.043 nuevos contagios de coronavirus. Además fallecieron 26 personas por el virus. Con el nuevo reporte, Santander acumula 265.549 casos confirmados y 7.699 fallecidos. En Colombia se registraron 17.889 casos nuevos de coro... A qué se debe tanto muertos en el departamento del covid-19 las personas que no se vacunaron o se confiaron que no les iba a dar el mal
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Coronavirus | Según estudios, efectos adversos luego de la vacuna en su mayoría son por sugestiónLa OMS advirtió recientemente que en un futuro próximo “seguiremos conviviendo con el coronavirus”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »