Coronavirus | Según estudios, efectos adversos luego de la vacuna en su mayoría son por sugestión

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La OMS advirtió recientemente que en un futuro próximo “seguiremos conviviendo con el coronavirus”.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva fase de estabilización de la pandemia estaría próxima, según la OMSLa fase actual está marcada por el 'barrido' de la variante ómicron en la región.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fase aguda del covid-19 podría llegar a su fin este 2022, según la OMSEso sí, la entidad aclaró que conseguirlo requiere de compromisos, como la vacunación, por parte de todos los países. Esto fue lo que declaró la entidad ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La sismicidad es otro riesgo en Hidroituango, según informe: 'Podría terminar en rotura de la presa'El estudio, realizado por una firma chilena, también entrega unas recomendaciones para superar la situación. Una de ellas es que la obra debe comenzar a operar. La sismicidad no es el riesgo, el riesgo es que esa presa está mal diseñada, entonces no sé podrían diseñar estructuras por la sismicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

22 preguntas que dejan las OPA de Gilinski por empresas del GEA, según la EIALas OPA de Gilinski dejan muchas preguntas que deberían servir no solo de reflexión, sino que deberían ser respondidas por las autoridades, los adquirientes de las acciones y todos los actores de estas operaciones. Aquí le contamos ➡ EIA? Que es eso? Excelente artículo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto dice lenguaje no verbal en el rostro de de Jhonier Leal, según una expertaLeal tenía un movimiento que denota estrés y responsabilidad sobre sus acciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »