Minsalud confirma cuándo llegarán nuevos lotes de vacunas Pfizer al país

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Estos fármacos serán destinadas para refuerzos de esquemas de vacunación, así como para primeras y segundas dosis.

En algunas ciudades de Colombia se ha reportado escasez de vacunas contra el covid-19 de algunos laboratorios.

Específicamente, Pfizer, AstraZeneca y Moderna. Sin embargo, el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, informó que llegarán nuevos lotes de Pfizer antes de que termine enero.El funcionario confirmó queEstas son pertenecientes a la donación de vacunas realizada por España.30 de enero, llegará un lote con 778.050 vacunas, y el lunes 31 de enero aterrizarán en el país otras 526.500 dosis.

En total, Colombia recibirá 1.304.550 vacunas donadas por el país ibérico. Las donaciones de España ya suman 6.4 millones de vacunas. Enero 30: 778.050

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

invervalia

Coman mierd... con su hpta circovid 🎪 medios de comunicación vendidos. ¡PSICOPANDEMIA!

🤣🤣Hay se quedarán la gente no cree en una vacuna experimental..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: estos son los precios para ver a Bad Bunny en Medellín¡Vayan alistando la billetera! Luego del anuncio del concierto de Bad Bunny en Medellín, se conocieron los precios de la boletería que saldrá en preventa este viernes. Estos son ⬇ Ni gratis. Alistenme la verga, pinche musica culera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los países más corruptos del mundo; Latinoamérica sigue estancadaVenezuela es el país que peor calificación tiene en la región, según Transparencia Internacional. Colombia no quedó de primera , porque pago para quedar de 1 adivinamos Colombia number 1 Colombia. Ese puesto no se lo quitan por todos estos tiempos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Así se veían en realidad Jesús y estos personajes de la historia?LasMásLeídasEnET | ¿Así se veían en realidad Jesús y estos personajes de la historia? El fotógrafo Bas Uterwijk hace retratos de personajes históricos utilizando inteligencia artificial ► Reciclan artículos cada cierto tiempo. Pensamos que iban a poner en El Tiempo la foto de Uribe... En aquella época hace más de 2000 años era imposible que un judío, como lo fue Jesús De Nazaret, fuera un hombre de mas de 1,75m, rubio y de ojos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roy Barreras ofende a candidatos del Nuevo Liberalismo y estos le respondenPolítica 🏫 El político manifestó a través de sus redes sociales un comentario que no cayó bien en el colectivo político. Este carraman del Roy Barreras, siempre dice pendejadas. No le creemos sus mentiras, son el resultado de su diarrea mental.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los extranjeros más valiosos de la Liga BetPlayLa Liga BetPlay ya comenzó y gran parte de los equipos se reforzaron con figuras de primer nivel. Entre los extranjeros más valiosos hay nuevos refuerzos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pillóOjoDeLaNoche | Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pilló
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »