Roy Barreras ofende a candidatos del Nuevo Liberalismo y estos le responden

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política 🏫 El político manifestó a través de sus redes sociales un comentario que no cayó bien en el colectivo político.

Teniendo en cuenta que se acercan las elecciones, los movimientos políticos y colectivos están dando a conocerse a través de recorridos por el país y otras actividades. Precisamente,de donde es oriundo Carlos Negret, quien hace parte del Nuevo Liberalismo.Ante su presencia en este lugar, el político Roy Barreras, quien actualmente está en el Pacto Es Colombia, se manifestó en redes sociales sobre sus contrincantes.

Barreras tras hacer un polémico comentario manifestó que"en verdad quiero que lleguen al umbral porque son defensores de paz".Que pecao... las sillas vacías...diez personitas ...en la presentación del nuevo liberalismo en Popayán. Y eso que Carlitos Negret es caucano, es bueno y juega de local".fue respondido por integrantes del Nuevo Liberalismo a quienes no les cayó en gracia la forma en la que Barrera los describió. Nuestra obligación es someternos a su escrutinio.

a. Las acciones, el ejemplo y las palabras son relevantes. #PecaoEs no tratar con respeto a los/as electores/as".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este carraman del Roy Barreras, siempre dice pendejadas. No le creemos sus mentiras, son el resultado de su diarrea mental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que pecao... diez personitas”: Roy Barreras desacreditó campaña del Nuevo LiberalismoLa campaña apenas comienza con miras al Congreso y ya se presentan choques entre los políticos de diversos partidos. Esta vez el cruce fue entre el se... Ya no saben de dónde más echar cizaña al Pacto Histórico y a Quintero en este diario d quinta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Miller Soto, el nuevo consentido de Uribe en la CostaEl expresidente alejó de su ala al senador Carlos Meisel y está moviendo las bases uribistas en la región para sumarle votos a Soto, que busca llegar al Senado Uno más de las mafias políticas corruptas enquistadas en el gobierno colombiano.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lo dijo el nuevo DT de Uruguay: 'Vamos por los tres puntos contra Paraguay'Será el debut de Diego Alonso en el banquillo de la 'celeste'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevo descubrimiento de petróleo en el TolimaUn nuevo descubrimiento de petróleo se reporta en el país. El hallazgo fue reportado por Hocol, en el pozo Ibamaca en el Valle Superior del Magdalena. Amplíe esta información, aquí 👉 Destruyamos el país Con el tiempo uno aprende que estas noticias no son ni buenas ni malas. Mañana Colombia podría encontrarse otro Cusiana, y sin embargo, seguirse empobreciendo
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Quién es el nuevo dueño de Justo & Bueno?Con la llegada del nuevo capitalista el principal socio de la empresa se retiró, así lo aseguró el presidente de la empresa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »