¿Podría pagar un palco para ver a Bad Bunny si gana el salario mínimo?

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía 💰 Según las tarifas acordadas habrán boletas disponibles desde los 50 mil pesos, hasta palcos de 22 millones.

World's Hottest Tour del puertorriqueño Bad Bunny¡Es oficial! Bad Bunny tendrá concierto en Colombia en noviembre del 2022, el concierto se llevará a cabo en la ciudad de Medellín el próximo 18 de noviembre del 2022.Sin embargo, ante el auge de la noticia, muchos usuarios especularon sobre los precios del concierto que podría ser todo un éxito debido a la tendencia y comentarios generados en redes sociales.

Si usted quiere ir a este concierto debe tener en cuenta que los precios de la boletería no están muy elevados. De hecho,Entre las tarifas, también hay ingresos por $127.000, $140.000, $260.000 y $455.000 por nombrar algunos de los montos de acuerdo a la ubicación del asistente al evento.El más económico está en $3'900.000 y el más costoso en $22'100.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá personas que escriban para medios y sepan que el verbo haber no se pluraliza cuando se refiere a la existencia de algo. Otros habrán entendido cuándo se usa habrán correctamente.

Ni regalado tiene más talento como político Petro que este señor de cantante

Acá se ve la doble moral de la mayoría de Colombianos. Están las feministas q solo hacen escándalo, pero deben ser las primeras en estar en ese concierto. Y q tal los q se quejan porqué todo está caro, pero van a pagar el precio de esas boletas. Y este que no canta sino bosteza.

No será mejor, habrá?

22 millones es la cuota inicial de la casa que quiero comprar :/

Si hay estúpidos que pagarían 22 millones de pesos por un palco para ver a este espantajo de cantante, es por que claramente tienen otras prioridades en la vida y su percepción del mundo está cegada a bultos de estiércol.

22 millones 🤢... ¿Revivieron a Michael Jackson o que hijueputas? LoPagaráSuMadre

Musica banal

Concierto de puros ñeros 😂😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

22 preguntas que dejan las OPA de Gilinski por empresas del GEA, según la EIALas OPA de Gilinski dejan muchas preguntas que deberían servir no solo de reflexión, sino que deberían ser respondidas por las autoridades, los adquirientes de las acciones y todos los actores de estas operaciones. Aquí le contamos ➡ EIA? Que es eso? Excelente artículo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Boletas para Bad Bunny irían desde 50.000 hasta 22 millones de pesos🐰💲 Boletas para el concierto de Bad Bunny irían desde 50.000 hasta los 22 millones de pesos ► Y la mayoría de los asistentes…mujeres. Muy pendejo el que pague 20 millones por ver al reguetoñero 🤣🤣🤣🤣 👍🏻👍🏻👏🏼👏🏼
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sismicidad es otro riesgo en Hidroituango, según informe: 'Podría terminar en rotura de la presa'El estudio, realizado por una firma chilena, también entrega unas recomendaciones para superar la situación. Una de ellas es que la obra debe comenzar a operar. La sismicidad no es el riesgo, el riesgo es que esa presa está mal diseñada, entonces no sé podrían diseñar estructuras por la sismicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Famosos que encontraron el amor después de los 50 añosEstas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque anunció política ambiental con inversión de 50 mil millones de pesosPolítica El primer mandatario hizo énfasis en que, con las políticas, pueda anticiparse ocho años al cumplimiento de los compromisos ambientales Para ser mas ambiental ya no traerá la fórmula 1 si no la formula E. Difícil cuando se es pro fracking, ganaderia, minería a cielo abierto. Falsedad y bla bla todo el país está pelado. Han tumbado los árboles, los ríos se secan, han sembrado coca, las tierras fértiles está en manos de guerrillas y banqueros. Desforestación, crimen ambiental, envenenamiento de quebradas. Colombia está en desgracia. A duqe no le import
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

50 emprendedores del Atlántico recibieron recursos para crear empresasLos beneficiarios son emprendedores de Barranquilla, Soledad, Sabanalarga, Baranoa, Malambo, Santo Tomás, Usiacurí y Piojó.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »