Estos son los países más corruptos del mundo; Latinoamérica sigue estancada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Estos son los países más corruptos del mundo: Latinoamérica sigue estancada ►

Am\u00e9rica Latina lleva 10 a\u00f1os \u0022totalmente estancada\u0022 en su lucha contra la corrupci\u00f3n, lo que socava la democracia y los derechos humanos, y hay retrocesos alarmantes en Venezuela y pa\u00edses de Am\u00e9rica Central, alert\u00f3 el martes Transparencia Internacional en su informe anual.

En Am\u00e9rica Latina, el pa\u00eds mejor calificado es Uruguay , \u0022un ejemplo de c\u00f3mo la estabilidad y solidez de las instituciones democr\u00e1ticas son claves para que la corrupci\u00f3n no permee las instituciones p\u00fablicas\u0022, dice TI, considerando que este contexto institucional ha permitido que el pa\u00eds enfrente de forma m\u00e1s eficaz la pandemia de coronavirus. Los \u00faltimos de la lista son, adem\u00e1s de Venezuela, Nicaragua , Hait\u00ed y Honduras .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ejemplo de corrupción es el de El Tiempo y Semana, al llenar de saboteadores a Petro un debate de candidatos presidenciales. Un debate para oír diferencias lo infestaron de odio e irrespeto. Evidencia peligrosa ruindad

Y al parecer... nos esperan 4 años de lo mismo.. nopodekos elegir el mejor, si no el menos corruptible y el que menos daño nos pueda representar! Que vergüenza y que tristeza!

Colombia el primero .

Colombia claro un senador gana 32 millones al mes por ir a dormir o jugar candy cross mientras el pueblo se gana 1millon de peso q diferentes

Colombia. Ese puesto no se lo quitan por todos estos tiempos.

adivinamos Colombia number 1

Colombia no quedó de primera , porque pago para quedar de 1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: estos son los precios para ver a Bad Bunny en Medellín¡Vayan alistando la billetera! Luego del anuncio del concierto de Bad Bunny en Medellín, se conocieron los precios de la boletería que saldrá en preventa este viernes. Estos son ⬇ Ni gratis. Alistenme la verga, pinche musica culera.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los mejores ejercicios para cuidar su cuerpo, según HarvardLa doctora I-Min Lee recomienda cinco actividades que le ayudarán con su salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Roy Barreras ofende a candidatos del Nuevo Liberalismo y estos le respondenPolítica 🏫 El político manifestó a través de sus redes sociales un comentario que no cayó bien en el colectivo político. Este carraman del Roy Barreras, siempre dice pendejadas. No le creemos sus mentiras, son el resultado de su diarrea mental.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Estos son los extranjeros más valiosos de la Liga BetPlayLa Liga BetPlay ya comenzó y gran parte de los equipos se reforzaron con figuras de primer nivel. Entre los extranjeros más valiosos hay nuevos refuerzos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pillóOjoDeLaNoche | Ojo con estos ladrones en Engativá: amenazaron con arma a vecino que los pilló
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »