Bogotá no tiene vacunas de AstraZeneca y se agotan las de Pfizer y Moderna

La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad.

Bogotá

26/01/2022 3:24:00 a. m.

Bogotá | La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad.

La Secretaría de Salud está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad.

BogotáLa Secretaría Distrital de Salud de Bogotá informó que luego de realizar un inventario de las vacunas disponibles contra el COVID-19, identificaron que la capital del país no cuenta con vacunas de AstraZeneca y la disponibilidad de Pfizer y Moderna es muy limitada.

La ciudad en este momento cuenta con disponibilidad de vacunas marca Janssen, pero estas están destinadas únicamente para la aplicación de dosis única y el refuerzo.También hay dosis de Sinovac para primeras, segundas dosis y refuerzo.

Leer más: W Radio Colombia »

Con Iván Márquez muerto, ¿qué viene para las disidencias y qué hará el Gobierno?

Tras la información sobre la muerte de alias Iván Márquez, de las disidencias de las Farc, SEMANA debate con el presidente de Acore John Marulanda y con el exconsejero presidencial de seguridad Rafael Guarín. #VickyEnSemana #MuerteDeIvánMárquezEs Leer más >>

Pero debería ser más rápido cuando uno va a vacunarse es mucha de mora toca madrugar para esperar 6 horas para q lo vacunen por eso la mayoría no nos hemos vacunado

Secretaría de Desarrollo Económico tendrá subdirección de ‘Bogotá 24 horas’ para impulsar la economía nocturnaLa creación de esta subdirección, que estaría lista para el segundo semestre del año, tiene el espaldarazo de los gremios de la ciudad.

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Una segunda oportunidad para Katira, la perrita que fue sometida a un brutal maltrato en BogotáEn un indignante video se puede ver cómo el animalito es golpeado con puños y patadas por parte de un hombre. José Félix Lafaurie la tiene difícil, porque él estaba enterado de las negociaciones de tierras. En vez de publicar el nombre del denunciante por que no más bien dan el del maltratador con foto y todo. Que reciba el escarnio público ya que aparentemente la justicia no lo capturó. Y el animal que la golpeó?

Un juez de Bogotá permite a defensa de Quintero revisar planillas de la revocatoriaQuintero porá acceder a los folios entregados para la validación de firmas de la revocatoria, lo que ha sido su intención desde que la Registraduría avaló los apoyos. Detalles 👇 🤦🏻‍♂️😡😡😡 Les duele el orto a los del colombiano. y su directora LuzMaSierra deben estar pensando qué inventar para enlodar a Daniel Quintero.

Hace instantes Bogotá La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá informó que luego de realizar un inventario de las vacunas disponibles contra el COVID-19, identificaron que  la capital del país no cuenta con vacunas de AstraZeneca y la disponibilidad de Pfizer y Moderna es muy limitada. La ciudad en este momento cuenta con disponibilidad de vacunas marca Janssen, pero estas están destinadas únicamente para la aplicación de dosis única y el refuerzo. También hay dosis de Sinovac para primeras, segundas dosis y refuerzo. Lea también COVID-19 en Colombia: más de 19.000 nuevos contagios y 260 fallecimientos este martes La entidad advierte que, según los lineamientos del Ministerio de Salud, para quienes necesiten refuerzo, en el caso de Sinovac y Janssen, su esquema inicial debe ser de la misma marca para poder recibir el biológico. Cabe aclarar que las vacunas de Pfizer están destinadas tanto para la vacunación de gestantes como para segundas dosis; y las vacunas disponibles de Moderna serán para segundas dosis y adolescentes. Esta aplicación se hará hasta agotar existencias. La Secretaría asegura que está a la espera de nuevas entregas de vacunas para seguir con el proceso de inmunización en la ciudad, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y no agredir a los equipos vacunadores. Más