La impactante imagen de la mano de Egan Bernal, tras su accidente

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Impactante| Su madre, Flor Gómez, compartió en sus redes sociales una impactante fotografía del ciclista colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi chico , ni un pensamiento atrás , solo presente. Eres un ejército total.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagena: hombre quemó la casa de su pareja con su hijastra adentro, tras una discusiónEl hombre fue detenido por las autoridades con la ayuda de la comunidad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fotos de Jhonier Leal son claves en la investigación por la muerte de su hermanoEl caso de Mauricio Leal aún no se cierra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La conmovedora reacción de un abuelito al escuchar la voz de su esposa fallecidaA través de un Walkman, el hombre pudo volver a escuchar a su amada esposa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Riña en Flor del Campo: un muerto y dos capturadosYeimer Campuzano y Yeiron Vázquez, los presuntos asesinos de Daniel alcázar, fueron capturados por la Policía a las 2 de la madrugada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La motivación de Iago Falque: conozca a su bella esposa venezolanaCuriosidades Ella es la esposa de Iago Falque, fichaje de América de Cali: ¿la razón para venir a jugar a Suramérica?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Modelo de OnlyFans podría ir a la cárcel: en su país, ley prohíbe publicación de desnudosInternacional| ¡Estaba advertido! Joven de 22 años podría ir a la cárcel en Singapur por contenido compartido en la plataforma OnlyFans
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »