Cartagena: hombre quemó la casa de su pareja con su hijastra adentro, tras una discusión

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El hombre fue detenido por las autoridades con la ayuda de la comunidad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Destrucción total: Bomberos controlan incendio en Casa de María y el Niño de El PobladoEl Cuerpo de Bomberos de Medellín atendió un incendio este martes en la Corporación Casa de María y el Niño, un centro de protección infantil ubicado en El Poblado. Esto es lo que se sabe de la emergencia ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rechazan tutela presentada por el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado contra el POT de Claudia LópezUn juez consideró que existen otras acciones judiciales para pedir la protección de los derechos que se creen vulnerados con la expedición del POT. Recuerden.... repitan 'todo lo que pase por las manos los togados a favor de los mamertos hay no pasa nada' ya tu sabes.... fin del recuerdo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer fue agredida violentamente tras pedirle a un joven que usara el tapabocas en el metroAunque muchos pasajeros fueron testigos del hecho, ninguno intervino para ayudar a la ciudadana. Todo quedó en un video que se hizo viral. Por sapa.. Un abuso es usar ese bozal 7:40 de la noche, y han dado noticias de todo hasta el magazin ese de show caracol, pero ni por las curvas el debate de precandidagos que deberia ser el tema central, para que Colombia conozca lo que se dijo ahí. Que falta de respeto con los colombianos esta vaina.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“La mataron”: el doloroso recuerdo de Rodolfo Hernández sobre el secuestro de su hijaLa posibilidad de iniciar diálogos de paz con el Eln ha sido un interrogante reiterado para los precandidatos presidenciales de Colombia, en especial ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »