Se accidenta otro ciclista colombiano y está en la misma clínica de Egan

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🔴 Se accidenta otro ciclista colombiano del Ineos, Brandon Rivera, y está en la misma clínica de Egan Bernal. ➡

Fuentes de la Policía de Tránsito aseguraron que Rivera, de 25 años y quien hace parte del Ineos Grenadiers desde 2020, al parecer perdió el control de la bicicleta y se cayó en una carretera del departamento, donde corredores del Ineos, entre ellos el ecuatoriano Richard Carapaz, preparan la temporada europea.

El centro médico confirmó que Rivera está siendo atendido allí pero aún no ha dado un parte médico sobre la gravedad de las lesiones sufridas por el ciclista, mientras que el Ineos Grenadiers no se ha pronunciado aún sobre lo sucedido. La caída del ciclista ocurre apenas tres días después de que Bernal sufriera un grave accidente al chocar contra un autobús en una carretera cercana a Bogotá y por el cual fue sometido a varias cirugías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FuerzaBrandon 💪🏻🙏🏻

Epidemia y frecuencia de hechos. Recuerdo cuando fueron los niños que morían al caer de edificios por falta de mallas o barreras; con las muertes de robo de celular; y los conductores ebrios. Ahora Egan, Santiago, Brandon y demás ciclistas de ocio.

Hola, Paz y Bien para tí. Cordialmente te invito a qué revises y analices este video. Es importante para tí, para mí, para nuestras familias, hijs y nuestra sociedad. Cordialmente: Paula Melissa Directora DECÁLOGO VISIÓN Contacto: 3053269417

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Condición estable”: Ineos se pronuncia ante el último parte médico de Egan BernalEl equipo británico se unió a los informes que ha entregado la clínica sobre el estado de salud del ciclista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Egan Bernal: las cinco claves de su excelente respuesta al tratamiento🇨🇴💪🏽 ¡Vamos, Egan! (Eganbernal) Desde EL TIEMPO le enviamos un mensaje de aliento y solidaridad al campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, quien se recupera de un accidente que sufrió este lunes ► Eganbernal «¡Ánimo, Egan!». (Se les refundió una coma 😵‍💫). Eganbernal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan no escuchó los gritos de alerta por el bus por ir concentradoEl conductor del bus no infringió las normas, según Tránsito. Al contrario, desconcentrado porque si fuera pendiente de su trayecto no se va de jeta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue en detalle el crudo accidente de Egan Bernal, momento a momentoEl ciclista sigue en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de la Universidad de La Sabana, donde lo atienden con diligencia. Medio país salió a insultar al conductor del bus , yo monto cicla como aficionado, me pongo audífonos ,pero realmente no agacho la cabeza como burro para mirar el ciclo computador, ahí si error del ciclista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué viene para Egan Bernal en las próximas 72 horas?Un médico habló sobre este tema y también del proceso de recuperación que tendrá el ciclista colombiano. Fuerza, viejo... Haga de cuenta que esta subiendo los Pirineos.. Con zapatos apretados.... DIOS TE BENDIGA. Mucho ánimo Campeón Eganbernal saldrás adelante y más fuerte que nunca. Pidamos al Dios, el que todo lo puede que le conceda a Egan Arley Bernal Gómez la gracia de una pronta recuperación, salud espiritual y fisica. Ilumina Señor a los medicos y personal que le asiste para que seas tu obrando en ellos. Amen. Animo Campeón!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »