Brandon Rivera, compañero de Egan, también se accidentó en carreteras colombianas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Brandon Rivera, otro de los ciclistas colombianos del Ineos Grenadiers también se accidentó y tendría un par de fracturas.

Versiones de prensa informan que el pedalista cundinamarqués sufrió una caída en una vía terciaria cercana a Zipaquirá. De acuerdo con las informaciones, Brandon tendría fracturas en su brazo izquierdo y podría tener rotura de clavícula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brandon Rivera, compañero y amigo de Egan, se cayó entrenando: también se fracturóEn el mismo sector donde sufrió el impasse Bernal. Joda que les pasa a uds . Qué no saben manejar bicicletas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jhonny Rivera compartió reacción de conductor que lo conoció; no creía que era élJhonny iba en la parte de atrás del carro cuando el hombre le comenzó a preguntar si era la celebridad colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso Hildebrando Rivera🔴 Esto dicen los emberá sobre la investigación del caso de Hildebrando Rivera ► Vía BogotaET BogotaET ¿¿Toca llegar a acuerdos Asesinaron de una manera salvaje!!! BogotaET Indios asesinos. BogotaET Se debe hacer justicia.fue un asesinato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andy Rivera mostró su nueva casita: pura naturaleza y aire frescoEl cantante aseguró que cumplió un nuevo sueño de su vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »