Capturaron a un hombre luego de pedirle los antecedentes en la calle

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la tarde de este 27 de enero capturaron en El Poblado a un hombre con antecedentes judiciales.

La captura se dio en medio de labores de patrullaje de la Policía, cuando le pidieron a un sujeto de aproximadamente 30 años sus documentos y encontraron que tenía antecedentes.

El sujeto habría cometido el delito de lesiones personales dolosas, es decir, agredió física o psicológicamente a alguien, teniendo como objetivo ocasionar un daño a la víctima. Por lo anterior fue detenido y dejado a disposición del Juzgado Primero Municipal con Función de Conocimiento de Envigado. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

Cogieron a alias 'Ramos' y 'Ramitos', dos hermanos que habrían atracado a un taxista https://t.co/7PHd9wYhXR .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa del 27 de enero en Medellín y Area Metropolitana | Minuto30.comLos que quieran pagar para no tener pico y placa Todo es plata hoy en día. Por q si pagas tu moto ya no contamina.... Santo es Dios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturaron a tres hombres señalados de robar un bus de SITP en SubaLos jóvenes golpearon al conductor del vehículo. Tres integrantes del Pacto Histerico haciendo de las suyas, puros votantes de Petro. UnPolitiqueroEs Mira ClaudiaLopez los muchachitos de tú corazón de están saliendo de control . Limpieza Social
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así rotará el pico y placa en Cali para este jueves 27 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Pico y placa en Medellín para hoy jueves 27 de eneroMedellín PicoyPlaca I La alcaldía de Medellín estableció que si se quiere ser eximido del pico y placa hay que pagar $38.282 diariamente para vehículos y $8.384 para motos. Pero si el pico y placa es supuestamente por temas ambientales y de exceso de trafico, Pagar disminuye ambos? A donde VA esa platica? ColombiaConPetro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »