Se agotó el tiempo para discutir el POT en el Concejo de Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se agotó el tiempo para discutir el POT en el Concejo de Bogotá. Ante esto, diferentes bancadas expresaron su preocupación por la posibilidad de que la alcaldesa Claudia López emita el Plan de Ordenamiento Territorial por decreto

608 artículos en 463 páginas consagran el POT Bogotá Reverdece 2022-2035

Ante el vencimiento del plazo para llegar a un acuerdo, diferentes bancadas han hecho notar su preocupación ante la posibilidad de que la alcaldesaEl representante al Concejo por el Polo Democrático, Carlos Carrillo, afirma que Frente al actual panorama, once concejales de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial le pidieron a la alcaldesa que “no expida un decreto solo de este gobierno”, por su parte,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alcaldesa, la elegimos para gobernar a Bogotá y si no la dejan por las trabas, ejecute el mandato que le encomendamos, si lo presento es por que cree que es lo conveniente para la ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se encienden los alumbrados navideños: así se ilumina Bogotá y otras capitales en ColombiaMiles de colombianos celebraron la Noche de las Velitas y ya se preparan tanto para la Nochebuena como el recibimiento del año 2022.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde Fendipetróleo ya se habla de desabastecimiento de combustibles en BogotáBogotá | Se pidió al Minminas que informe la verdadera situación de crisis que se registra en el centro del país producto del desabastecimiento en las plantas mayoristas. → NosVamosAVolverComoVenezuela Como en Venezuela, Colombia siendo víctima del socialismo del siglo XXI promulgado por el gobierno de izquierda jairopulgarin Melquisedec70.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso Mauricio Leal: se cierra definitivamente su peluquería en el norte de BogotáFalta de pagos y un luto muy grande de los empleados serían las razones por las cuales se clausuró el negocio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camilo Echeverry se quitó la máscara y mostró cómo se ve su bigote sin peinar - PulzoCamilo Echeverry publicó video para mostrar cómo se ve con el bigote sin peinar. Antes también había exhibido cómo se peina su mostacho tipo Da Vinci. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Novia se desmaya y vomita en pleno matrimonio: la boda se volvió viralEl registro fue subido por la propia novia a TikTok, revelando además que sufrió otro problema: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »