Novia se desmaya y vomita en pleno matrimonio: la boda se volvió viral

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El registro fue subido por la propia novia a TikTok, revelando además que sufrió otro problema: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido”

Una inesperada boda se vivió en Estados Unidos, luego que la novia se desmayara y vomitara en plena ceremonia.En el registro, que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, se ve a la pareja junta en momentos que uno de los invitados realizaba un discurso, acorde a lo consignado por el portalMientras esto ocurría, se nota que la mujer empieza a mostrar un comportamiento extraño. Su novio le preguntó si se sentía bien y ella afirmó que no.

“Seguí tratando de decirle a mi esposo que no me sentía bien y él pensó que estaba bromeando”, expresó. En la publicación, señala además que tras descomponerse, ocurrió otro hecho más: “Mi sobrino que es un bebé, hizo caca en mi vestido justo después que yo vomitara”. La novia explicó posteriormente que el desvanecimiento que sufrió fue provocado por la deshidratación y que no había consumido agua ni comido durante el día, señalando además que previamente le habían diagnosticado presión arterial baja y niveles bajos de hierro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El mejor gol de mi carrera': Cuadrado sobre su gol al GenoaFue un golazo olímpico con la Juventus.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueve acentos en un minuto, joven se hace viral en TikTok por sus divertidas imitacionesTikTok no deja de sorprendernos y esta vez una joven logró la viralidad al compartir un video en el que se le ve imitar acentos de diferentes países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El joven que desapareció frente a todo el mundo y nunca se volvió a verLasMásLeídasEnET | Su paradero sigue siendo un misterio sin resolver. Esta es la historia de una extraña desaparición ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con Carrascal, el campeón River Plate perdió invicto en el torneo argentinoDeportes River Plate, ya proclamado campeón, se despidió de un invicto de 18 partidos sin tropiezos al perder por 3-2 con Defensa y Justicia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El extenso prontuario de alias “El Paisa”A 'El Paisa' se le vincula con varios hechos sanguinarios, como el atentado a El Nogal. La columna móvil Teófilo Forero, que él dirigía, fue una de las más crueles y violentas de las extintas Farc. Conozca su extenso prontuario ⬇️ Farc genocida Extintas? 😂 anamarqr Leer esta historia de este delincuente es remover pasado con las FARC. Santos como que vivia en otro pais cuando edte sanguinario hacia de la suya. Asi son todos los guerrilleros asi se disfrasen cono se disfraza Petro Gustavo. Por su vena corre sangre de odio y venganza
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »