¿Así hablamos los colombianos? Joven se hace viral por imitar los acentos de varios países hispanos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásTrinado | ¿Así hablamos los colombianos? Joven se hace viral por imitar los acentos de varios países hispanos

Marianna Girgenti Marino es una joven que tiene un talento particular, pues posee la capacidad de imitar los acentos de varios países hispanos casi a la perfección.Conmovedora celebración: niño festejó sus 6 años disfrazado de chofer en honor a su abuelotenía que hacer los acentos de 9 países: Colombia, Chile, Puerto Rico, México, Argentina, Cuba, España y Venezuela.

“Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la manera en la que estoy hablando”, dijo la tiktoker en el video.video se volvió una sensación en redes sociales y cuenta con más de 8 millones de vistas. Muchos internautas la elogiaron por su curiosa habilidad., fueron algunos de los elogios que recibió Marianna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa joderla a ella ni q toda los colombianos fuéramos paisas ..

Así hablan los paisas, Colombia no solo son paisas, la imitación es un lenguaje marginal.

Ese vídeo es más viejo que la panela. Fácil fácil debe tener unos 4 años

Si. El acento colombiano es el paisa.

Pues habló con acento paisa, el cual, así a muchos no guste, es colombiano. Los demás acentos que hace también son obviamente de cierta región de los otros paises, pero en comentarios no veo tantos ofendidos como los colombianos, que fastidio somos...

Para estas porquerías estudian periodismo?

Pero todos no habla así ,como con una arepa en la boca

Los q mas viajan si....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueve acentos en un minuto, joven se hace viral en TikTok por sus divertidas imitacionesTikTok no deja de sorprendernos y esta vez una joven logró la viralidad al compartir un video en el que se le ve imitar acentos de diferentes países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa más cara del mundo: así es el castillo francés de un príncipe árabeEl dueño de dicho predio es Mohammed Bin Salman, polémico heredero al trono de Arabia Saudita.  El que mandó matar a Khashogi Mohammed bin zalman tiene harto dinero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Se te perdió la liga? Joven enseña a peinarse con un calzón y se hace viral en TikTokLa influencer explicó que al vivir con “dos hombres y una pelona”, no le quedó de otra más que improvisar ligas con un calzón elástico Que noticia¡ Estupidez ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidentes de las Farc imponen su ley, amarraron a un joven a un poste con letrero por consumir drogasEl hecho se registró en Tibú, en donde los disidentes están imponiéndose. 😂😂😂 ¿Los expertos en distribuir drogas estan amarrando a sus propios clientes? 🤣🤣🤣 Ese pela'o la sacó barato. Usualmente aparece el cuerpo sin cabeza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven que lleva más de 100 días esperando trasplante de corazón cumple sueño en el hospital“Que esté hospitalizado no significa que tenga que pausar toda mi vida”, dijo el paciente de 20 años, que ahora espera hacer realidad su anhelo de ingresar a la universidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven con discapacidad múltiple se graduó como bachiller cuando “nadie pensaba que lo iba a lograr”Con su esfuerzo y dedicación, Miguel Gómez, de 18 años, demostró que los sueños sí se pueden cumplir sin importar las dificultades.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »