Niño celebra su cumpleaños disfrazándose de conductor de autobús para parecerse a su abuelo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Con corbata amarilla, lentes y hasta una credencial, el pequeño posó orgulloso junto a su querido abuelo en una fiesta temática de autobuses.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que orgullo de abuelo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta del niño ambientalista tras ser comparado con Yanfry por el hijo de CabalAlgunas personas también han utilizado la imagen de Yanfry con fines que han sido cuestionados por los mismos usuarios de redes sociales. Me estimo mucho a el niño afro Yanri es mas humilde que el niño petrista ya punto. Identico de Greta la niña ambientalista es histerica Ya punto. zzzZZZZZZzzz Le dio sopa y seco con esa respuesta al hijo de la Cabal LafaurieCabal y este niño ha hecho más por el país que Él…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué debemos hacer con las quemaduras con pólvora o líquidos calientes?Para los médicos, el 7 y 8 de diciembre son los días en los que más lesionados por pólvora hay en el año. Siga estas recomendaciones para evitar que la alegría de la Navidad se apague por una emergencia. Les tiembla la mano ante todo lo que se trate de anticorrupción. Cada quien que se haga responsable de sus actos. Como en cualquier otra práctica llámese alucinógenos, y otros todo el tiempo el estado responsabilizandose de los actos de cualquier desadactado?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Porto, con Luis Díaz, perdió con Atlético y quedó eliminado de la ChampionsEl Porto, con el colombiano Luis Díaz en el campo, perdió 1-3 con Atlético de Madrid y quedó eliminado en los octavos final de la Champions League. Así fue el encuentro 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francisco Vera, ‘niño ambientalista’, respondió a meme del hijo de CabalEl hijo de la política y José Félix Lafaurie compartió un meme comparándolo con Yanfry.  Ya punto. Me estimo mucho el niño afro Yahri es mas humilde que el niño activista. El niño ambientalista es identico a Greta la niña ambientalista histerica y el niño gafas es PETRISTA A Petro es mas peligroso para mi patria Chino marica lo usan como un títere, abusan del menor Pobre chino, en vez de estar haciendo la carta de navidad, ya pelea por tweets.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con prueba de ADN se confirma que Roger Martínez es padre de un niño de 5 añosEl examen fue hecho por solicitud de la madre del menor, que tuvo que acudir a las autoridades. Este caso se suma a otros dos que el delantero ya había tenido que enfrentar por paternidad. Que responda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rechazan el meme que hizo el hijo de Cabal al comparar a Yanfry con el niño ambientalistaSegún la Defensoría estos actos atentan contra la dignidad de los niños. Tremendo insulto para Yanfry ser comparado con Greto Obvio , no se pueden comparar 🙄🙄 Que ha pasado con los 70.000.000.000.00 hurtados bajo la administración de Karen Abudinen? Renuncio y el tema quedo ahí? O entra la lavadora FiscaliaCol y todos fueron engañados? Solidariamente con su patrimonio debe pagar Karen abudinen y su combo abudineando dondeestalaplata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »