Camilo Echeverry se quitó la máscara y mostró cómo se ve su bigote sin peinar - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camilo Echeverry (CamiloMusica) se quitó la máscara y mostró cómo se ve su bigote sin peinar 👀👉

Ahora, el yerno de Ricardo Montaner vuelve a sorprender a los seguidores que querían saber si siempre anda con su mostacho peinado y cómo luciría si no lo tuviera arreglado.

“Para los que se preguntan cómo se ve mi bigote un día en el que no me peiné el bigote, cómo se ve el bigote debajo de la máscara un día de aeropuerto, un día de avión”, expresó el intérprete de ‘Ropa cara’, mientras mostrabaCómo se peina Camilo Echeverry su bigote Hace unos días aparecieron unas tomas en las que se observa a uno de sus cuñados del ganador de ‘Factor X’ ayudándolo a arreglarse las puntas de su mostacho.

Ahí se escucha al intérprete colombiano decir que para lograr la consistencia que parece tener su bigote es necesario unir los pelos de las puntas, espicharlos y soltarlos.aseguró que se aplica cera y en ese paso es importante “juntar los pelitos separados” , como se aprecia el mencionado video compartido en la cuenta de Instagram de Mau y Ricky Montaner y que se deja aquí:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Vargas y Julián Quiñones, a la final del fútbol mexicano con AtlasDeportes |A la final| Tras 22 años de espera, el Atlas de los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones se clasificó nuevamente a la final del fútbol mexicano David Ospina y Camilo Vargas, dos Grandes arqueros. Pero contrastan los excelentes saques de Vargas, incluso generadores de opciones de Gol, con la inseguridad y las equivocaciones de Ospina, en los saques. Cuando tendrá una oportunidad Vargas en Selección?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camilo ofrecerá sus primeros grandes conciertos en Bogotá orgulloso de su origen | Minuto30.comCamilo, que se llevó cuatro Grammy Latinos en su reciente edición, ofrecerá este jueves y viernes sus primeros grandes conciertos en Bogotá, la antesala de una gira colombiana que prevé para el año que viene para recordar y honrar sus orígenes, de los que dice está orgulloso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Camilo ha visto a sus imitadores en 'Yo me llamo' y confiesa qué piensa de ellos - PulzoCamilo Echeverry, que dará conciertos en Bogotá el 9 y 10 de diciembre, habló de los imitadores que se han presentado a 'Yo me llamo', en Caracol TV. - Pulzo CamiloMusica No esperaba menos de Camilo, como siempre tan sencillo ❤️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minutoVideo Técnico de Llaneros explicó por qué perdieron en el último minuto → DeportesW Que hp país tan podrido, no hay en quien confiar en este basural putrefacto... Pues la verdad, puede tener razón, los de llaneros quedaron sin ánimos de nada El escándalo de hoy tapa el de ayer
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luisa Fernanda W anunció para pasará por el quirófano para aumentar parte de su cuerpoMuchos se preguntan cómo quedará con los cambios que se realizará.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me arrepiento de no haber mechoneado a Epa Colombia”: Yina Calderón - PulzoYina Calderón se arrepiente de no haber mechoneado a Epa Colombia durante Expobelleza, en Medellín - Pulzo iEpaOficial Las dos son un Sancocho pero yina es una completa Gamina
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »