Camilo ha visto a sus imitadores en 'Yo me llamo' y confiesa qué piensa de ellos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Camilo (CamiloMusica) ha visto a sus imitadores en 'Yo me llamo' y confiesa qué piensa de ellos YoMeLlamo

no ha sido ajeno al éxito del concurso ni a los participantes que se han presentado luciendo su bigote y estilo.“Muy chévere. A mí me hace sentir muy orgulloso, pero no solo las imitaciones… yo me voy más hacia el lado de la inspiración. Que mi música, que mi sonido, que mis canciones, que mi identidad, que mi persona inspire a otras personas a perseguir lo suyo es algo que a mí me llena de orgullo y de satisfacción”.

“El orgullo más grande es que me encuentre gente en la calle y me digan: ‘Oye, Cami, sabes una cosa, yo estoy haciendo música y me dedico a esto porque yo te vi a ti y dije… parce, si este man puede, yo puedo’. A mí eso me hace sentir lo más orgulloso del mundo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloMusica No esperaba menos de Camilo, como siempre tan sencillo ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’Entretenimiento | La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’ → No mamen!!! Ya dejen el show. Se nota que es puro libreto. Ni eso saben hacer bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Camilo Vargas y Julián Quiñones, a la final del fútbol mexicano con AtlasDeportes |A la final| Tras 22 años de espera, el Atlas de los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones se clasificó nuevamente a la final del fútbol mexicano David Ospina y Camilo Vargas, dos Grandes arqueros. Pero contrastan los excelentes saques de Vargas, incluso generadores de opciones de Gol, con la inseguridad y las equivocaciones de Ospina, en los saques. Cuando tendrá una oportunidad Vargas en Selección?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Camilo, en la cima de su artesanía musical | Personajes del año 2021 El EspectadorEl colombiano fue el gran triunfador en una de las ceremonias más importantes para la música latina. Su nombre es sinónimo de talento y creatividad. PersonajesDelAño2021 ¿Artesanía? 🤔 Cual talento? ¿Y ese quién es?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Amparo Grisales: “La única que cumple años en este país soy yo”La actriz arremetió contra quienes la critican por su edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’Entretenimiento | La discusión de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’: ‘Se van a quedar solos’ → No mamen!!! Ya dejen el show. Se nota que es puro libreto. Ni eso saben hacer bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atracan a atletas en Santa Marta en plena carrera internacional: 'Qué lamentable imagen' - PulzoQué dijeron sobre atracos durante carrera de atletismo en Colombia, cómo dijeron que fueron robos a atletas en Santa Marta, qué aseguraron. - Pulzo Oye te faltó echarle la culpa al alcalde como SIEMPRE lo haces con Claudia López No dice un cul* la noticia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »