Camilo ofrecerá sus primeros grandes conciertos en Bogotá orgulloso de su origen | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

«Yo me siento sobre todas las cosas orgulloso de mi origen, de mi semilla, de mi raíz, que es mi sonido, Colombia; los colores de mi país, el sonido de mi país, los sabores de mi país, los acentos de mi país, los ritmos de mi país.»

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

«Yo me siento sobre todas las cosas orgulloso de mi origen, de mi semilla, de mi raíz, que es mi sonido, Colombia; los colores de mi país, el sonido de mi país, los sabores de mi país, los acentos de mi país, los ritmos de mi país», dijo el cantante de «Vida de rico», en una rueda de prensa virtual.

Este año ha significado para Camilo el lanzamiento al reconocimiento internacional, a la altura de los artistas del género urbano con los que ha participado, pero conservando su estilo pop, mezclado con ritmos colombianos.

Para la primera fecha anunciada en la capital, el 10 de diciembre, las entradas tardaron apenas unas horas en agotarse, por lo que el cantante de 27 años anunció una nueva fecha para el jueves. Aseguró que para el próximo año «lo primero es la creatividad, cristalizada en la manera máxima de la creatividad que es el nacimiento de Índigo, ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo», subrayó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Vargas y Julián Quiñones, a la final del fútbol mexicano con AtlasDeportes |A la final| Tras 22 años de espera, el Atlas de los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones se clasificó nuevamente a la final del fútbol mexicano David Ospina y Camilo Vargas, dos Grandes arqueros. Pero contrastan los excelentes saques de Vargas, incluso generadores de opciones de Gol, con la inseguridad y las equivocaciones de Ospina, en los saques. Cuando tendrá una oportunidad Vargas en Selección?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trancones en Bogotá lejos de acabarse: advierten que aumentarán y por cuánto tiempoDesde el IDU anunciaron incremento de obras en la ciudad, principalmente por la Primera Línea del Metro. Hay paraíso galloclaudista pa rato! Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Agradezcanle a la sra López... Más árboles, menos vías, menos soluciones de transporte... Desde el primer gobierno de peñaloza, bogotá es un caos vial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En caso de intolerancia asesinan a joven promesa del deporte en BogotáEn caso de intolerancia asesinan a joven promesa del deporte en Bogotá. Que asco esos ñeros de mierda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos serán los cortes de agua en Bogotá y Soacha para el martes 7 de diciembreSe realizarán trabajos de mantenimiento en seis localidades de la ciudad y el municipio de Soacha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La puja por la presidencia del Concejo de BogotáEsta semana en el Concejo de Bogotá no solo se define el futuro del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y del presupuesto de 2022, sino también la elección de la mesa directiva del próximo año.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atacan a Ejército y Policía con artefacto explosivo en Bogotá; un extranjero, capturado - PulzoAtacan a Ejército y Policía con artefacto explosivo en la localidad de Bosa, Bogotá - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »