Se acabaron los Nairo, Chavitos y Supermanes: el ciclismo colombiano se está muriendo - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | La inoperancia de los dirigentes nos llevó a que, después de la generación dorada, no viene nadie y para colmo Eganbernal casi se mata y se hace odiar. NairoQuinCo SupermanlopezN Columna de opinión por IvanGallo78

En el próximo Tour de Francia sólo participarán 3 colombianos. Es la cifra más baja en una década. No voy a hablar acá de los dorados ochenta, cuando con dos equipos de acá, más de 20 escarabajos se tomaron las carreteras galas. No, eso sería desproporcionado. La última vez que se intentó crear un conjunto nacional, el Team Colombia, eso salió mal.

En el último Giro sub-23 el mejor colombiano estuvo ubicado en el puesto 29. El año pasado ninguno de nuestros muchachos alcanzó el Top 10 del Tour de L’Avenir, la competencia para jóvenes más importante del mundo.

-Publicidad.- Para terminar este calvario Egan Bernal sufrió un accidente a finales de enero que estuvo a punto de matarlo. Si bien su recuperación ha sido extraordinariamente rápida sigue siendo un interrogante si va a volver a su nivel. Igual estando en un 100% no tiene como ganarle una carrera a Tadej Pogacar, el joven extraterrestre que mandará como un dictador el ciclismo mundial en los próximos 10 años.Publicidad.

El panorama es sombrío. Esteban Chávez, sino fue llevado por el Education First al Tour es porque no está, como no viene estando desde el 2018, último año en el que Superman López, la eterna decepción del ciclismo colombiano, se subió al podio de una vuelta de tres semanas.

Se nos acabó el ciclismo, la camada gloriosa murió este año. ¿Volverán a pasar treinta años para volver a ver campeón a un colombiano de una gran vuelta?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eganbernal NairoQuinCo SupermanlopezN IvanGallo78 Interesante saber de quién exactamente se hace odiar, al escritor de la columna se le recuerda que en este país hubo más de 10 millones de votos anti-petristas y anti-socialistas, bajate de la nube que los que odian a Egan solo son ustedes los petristas.

Eganbernal NairoQuinCo SupermanlopezN IvanGallo78 Se hace odiar porque ?y por quien ?.no faltaria mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acabaron los Nairo, Chavitos y Supermanes: el ciclismo colombiano se está muriendo - Las2orillas.coLa inoperancia de los dirigentes nos llevó a que, después de la generación dorada, no viene nadie y para colmo Egan Bernal casi se mata y se hace odiar - Columna de Opinión por: Iván Gallo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nairo no se esconde y deja claro su objetivo para el Tour de FranciaEl colombiano habló este miércoles en la presentación de equipos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

‘La Liendra’ se burla de lo ‘acabado’ que se ve Anuel AA y él respondeNo todo fue risa, pues de hecho varios usuarios recalcaron que era ‘un burro hablando de orejas’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David OspinaEl guardameta colombiano no seguirá en el Napoli. Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Acción de Ecopetrol en la BVC se recupera, pero se mantiene lejos de los 2.400 pesosEn cuanto a la Bolsa de Nueva York, la acción tuvo una leve caída tras varios días de aumento.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La OTAN se expande para frenar a la Rusia invasora de PutinLa OTAN admitió este martes las candidaturas de Suecia y Finlandia con la mirada puesta en frenar a Rusia, que exigió la rendición de Ucrania tras cua... El imperialismo estadounidense como solución al expansionismo ruso. Qué puede salir mal
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »