'No puede ser, se terminó todo, se acabó': Carlos Antonio, criticó la elección de David Ospina

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El guardameta colombiano no seguirá en el Napoli.

del mercado de verano en Europa, un colombiano estaba en la pretensión de varios clubes.decidió no continuar su carrera en Italia y la decisión sobre su futuro podría ser polémica.

no puede ser, se terminó todo, se acabó todo",Y añadió:"A mi me da mucha pena. Hoy queda libre David Ospina.es un jugador que todavía funciona".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ome este periodística de pacotilla no entiende que si fuera al real seria suplente y para donde va sera titular mas lo que va a ganar .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Antonio y el ‘Arriero’ se confrontaron en vivo y en directoCarlos Antonio Vélez ha criticado enfáticamente cómo Nacional ganó su estrella 17. El periodista y Hernán Darío Herrera coincidieron en un programa radial.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Un besito a uno y al otro”, la crítica de Carlos Antonio Vélez al ‘Arriero’El reconocido periodista deportivo fue recalcó que el entrenador antioqueño optó por otra fórmula y descartó 'la metodología'y 'el trabajo'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Antonio Vélez implacable con Sebastian Villa: 'Hay que saludarlo con cinturón de castidad' - Las2orillas.coUna nueva acusación de violación atormenta al ídolo de Boca Juniors y el mejor analista del país salió con su garrote a aplastarlo Oigan, no pueden investigar un poco más? Cuál es la investigación por ejemplo! Bajele CAV. Dale el derecho a la defensa. ¿'El mejor analista del país' es Carlos Antonio Vélez? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡COJAN OFICIO!!!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Al final Carlos Sánchez tenía razón: 'Nacional es el Real Madrid colombiano'El equipo paisa se ratificó como el más ganador de Colombia. Jajajjajajjajajjaj
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz también sorprende sobre la hierba de WimbledonTras probar con creces su destreza sobre tierra batida, el español Carlos Alcaraz, entrenado física y mentalmente para partidos largos, se muestra sat...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Vives contó cómo está Shakira tras su separación con PiquéTras la separación de Shakira y el futbolista Gerald Piqué, para nadie es un secreto que ambos están pasando por momentos complicados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »