‘La Liendra’ se burla de lo ‘acabado’ que se ve Anuel AA y él responde

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No todo fue risa, pues de hecho varios usuarios recalcaron que era ‘un burro hablando de orejas’.

es uno de los creadores de contenido más comentados, no solo por su mismo contenido, sino por su relación con Dani Duke y su físico, que ha sido siempre el centro de comentarios. Ahora

Ha sido tanta la crítica, que varios no pueden creer que una mujer tan bella como Daniela, esté con él, así como en su momento lo hicieron también Luisa Castro.En medio de sus historias, el creador de contenido afirmó que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Era una rata”: así calificó ‘La Liendra’ a su papá asesinadoA propósito del día del padre, recordaron las palabras de 'La Liendra' respecto a la muerte de su papá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la mano del Arriero llegó la 17: Herrera, en la historia del verdeLigaBetPlay Bajo el legado de Zubeldía y con el amor por Nacional, Hernán Darío Herrera repitió título.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Qué dijo el Centro Democrático sobre la entrega del informe de la Comisión de la Verdad?El Centro Democrático, partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe, entregó sus primeras impresiones luego de la entrega de Informe Final de la Co... Esas declaraciones solo siembran odio en sus seguidores, el CD, está en el lado incorrecto de este momento histórico. Les faltó pantalones para aportar con la verdad, asimilar la verdad que otros dijeron y aceptar el informe que quisieron y juraron destruir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Informe Final: la cita para conocer la verdad de la guerraEste documento, como parte del legado de la entidad, será presentado este martes. Tendrá alrededor de 300 recomendaciones para contribuir a la no repetición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“El show de la comisión de la mentira”: la fuerte crítica de María Fernanda CabalRespetuosamente, a la Dra. Cabal deben darle un espacio en todas las cortes y los medios del país (el tiempo que necesite) para decir y demostrar cual es la mentira de la comisión de la verdad, si es que la hay. O nos convence o la convencemos. La mayaría solo queremos paz Le dan la voz, a la bruja de de mafe. Que fuentes las que tiene semana. MariaFdaCabal présente 30.000 testigos y con eso me prueba que es una mentira. Por si no sabe, esa fue la cantidad de testigos que presento la comisión de la verdad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La OTAN aborda la crisis más grave desde la Segunda Guerra MundialAsí lo afirmó el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »