Carlos Vives: el pañuelo de lagrimas de Shakira - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante colombiano le cuido la tusa a la intérprete de Waka Waka, aunque se vea fuerte, el divorcio con Piqué la hizo llorar como una bebe

En esta pelea han sido muchos los que salen en defensa de uno y de otro. Tanto los más cercanos, hasta el mismo club de fútbol en que juega el español, ha entrado en esta disputa para ver quién está peor. Uno de los que habló respecto a lo que ha sido este infierno para la ex pareja, es Carlos Vives, quien comentó tanto de la barranquillera como del jugador blaugrana.

El samario, con quien Shakira interpretó la canción La Bicicleta y con quien han demostrado su amistad cercana, apareció hablando de la situación por la que está pasando la cantante. Carlos manifestó que al hablar con ella, la artista le contó que estaba muy triste y es que frente a algunas fotografías que han sido reveladas por diferentes medios, esto no era información que sorprendiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El español Carlos Alcaraz se perfila como el gran rival de Djokovic en WimbledonEl tenista español ganó el Masters 1000 de Madrid.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal mostró el lujoso avión privado en el que visitó el Tour de Francia 2022A través de sus redes sociales, le contó a los seguidores lo que estaba haciendo en Dinamarca antes del inicio de la edición 109 de la carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Colombiano es el sexto medio de comunicación con más artículos vistos en el país🥳Según la firma de medición de audiencias digitales Comscore, somos el único medio de Antioquia en la lista de los más leídos del país. Le contamos más 🔽 O sea que están felices porque crear odio paga?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El libro ‘El Gran Mariscal’ y el homenaje al maestro Chelo De CastroEste jueves en la Universidad Autónoma.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: cámara captó el momento cuando el misil ruso impactó el centro comercial en UcraniaVolodímir Zelenski aseguró que el misil ruso que impactó el centro comercial en Ucrania, dejó al menos 18 personas muertas y varias más heridas. Acá dispararon desde helicópteros y nadie dijo nada ... Bogotá, Colombia Para cuando la noticia de lo que hizo el títere genocida contra el pueblo en el paro nacional?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Sigue el revolcón en el Medellín; se confirmaron 3 nuevas bajas en el equipo - PulzoMedellín confirmó las salidas de 3 de sus jugadores para la nueva Liga BetPlay, solo han anunciado la llegada de un jugador para el próximo semestre - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »