Robo a casa en Neiva terminó en tragedia: mujer murió en medio de una balacera

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El esposo de la víctima tomó su arma para defenderse y los delincuentes les dispararon. Un menor de edad fue detenido, buscan a sus cómplices.

Mataron al padre de 4 hijos por robarle el celular en Bucaramanga

“Los delincuentes ingresan por un costado del predio de la finca, por una cerca que estaba en mal estado y por ahí ingresan fácilmente. Las cámaras los captan en el momento en que llegan a la parte externa de la vivienda.”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, el coronel Diego Fernando Vásquez.Sin embargo, en medio del cruce de disparos, María Iriari recibió una herida que acabó con su vida.

“Tenían información de que manejaban algún monto de dinero y hasta ese lugar llegaron delincuentes buscando, precisamente, ese dinero. Efectivo que no existía, no se encontraba en el lugar porque ya habían adoptado una recomendaciones”, añadió el coronel Vásquez.prácticamente, por el tiempo que compartimos como funcionarios de la cooperativa”, expresó José Hover Parra, amigo de María Iriari.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] No para el terror para viajeros: ladrón disparó dentro de bus durante robo - PulzoSiete pasajeros de un bus intermunicipal fueron asaltados por 3 delincuentes, que los intimidaron con armas, en la salida de Bogotá por la calle 80. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detalles del robo masivo en un restaurante de Chapinero Alto en BogotáEl hecho ocurrió sobre la 1:30 de la tarde, cuando tres sujetos armados que llegaron en motocicletas entraron a intimidar. Segun la alcaldesa El acaparamiento subida de precios sin control, devaluaciones incoherentes del peso por culpa de esos robos macro se dan esos robos pequenos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo mensaje de Mariana Pajón tras sufrir robo en ciudad de EspañaEl hurto se presentó en Barcelona y su esposo fue el otro afectado por esta situación. Mamita ya esta bueno, pase la pagina., aca en colombia el robo es normal. Si no cree preguntele a los politicos. Ojala asi de reflexiva se pusiera con los robos que comete el gobierno de este pais. 'Papi me repone lo que me robaron'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que se conoce del robo masivo en restaurante de Chapinero🔴 Otro atraco en un restaurante de Bogotá. En el sector de Chapinero llegaron 3 asaltantes en moto con armas, hurtaron las pertenencias de trabajadores y clientes presentes en el establecimiento. Entérese ▶ ClaudiaLopez percepción? La ineptitud del gobierno de ClaudiaLopez no tiene límites. Donde estan las autoridades
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »